El trance más duro que cualquier padre puede experimentar. Dos meses después de haber llegado a este mundo, el pequeño Nyan, hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, permanece hospitalizado. Una situación que mantiene en vilo a sus padres, que no han dejado de luchar desde el primer minuto. Ahora, Rodríguez ha querido mandarle un emotivo mensaje a su hijo y un profundo agradecimiento a su pareja...

Artículo recomendado

El posado de Cristiano Ronaldo con Georgina y sus tres hijos que no deja a nadie indiferente

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

A finales de junio, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se convertían en padres. Un momento que debía haber sido el más feliz del mundo pero que se vio empañado por la salud del pequeño. Nyan se adelantaba unas semanas y nacía de forma prematura en el Hospital de Gran Canaria. Era su madre la que primero se armaba de valor para confirmar, a través de las redes sociales, que, mientras ella ya había recibido el alta, el pequeño iba a seguir hospitalizado durante un tiempo.

Tanto el futbolista como la extronista están muy pendientes del pequeño y no se despegan de su lado. Rodríguez incluso ha querido mandarle un mensaje a través de su perfil de instagram. Una cara dura y sincera sobre lo que siente estando a su lado. “Cada día aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres”, le ha escrito a su hijo. “Poco a poco vas saliendo adelante”. Pese a que han querido mantener la lógica privacidad, sí han asegurado que la enfermedad del pequeño es curable.

Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír”, ha prometido el futbolista. “Voy a hacer eso y más mi guerrero. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre”. Imposible no emocionarse con la lucha de un padre y un hijo. Seguro que, dentro de poco, podrán abrazarse ya en casa y continuar el largo camino que todavía tienen por delante.

Rodríguez también ha tenido unas palabras para que la que es su pareja. “Gracias Aurah por ser tan valiente con todo lo que estás pasando”, le ha confesado. “Yo siempre seguiré contigo. Prometo que no te fallaré y que estará en todas contigo y con mis hijos”. El futbolista ya es padre de dos hijos, Jesé Jr. Y Neizan, de una relación anterior. Confiamos en que este sufrimiento termine pronto y el pequeño Nyan salgan lo antes posible del hospital. Mucha fuerza, familia.