Están siendo los meses más duros de su vida. La felicidad del futbolista Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz, se vio empañada desde el mismo instante en el que el pequeño Nyan llegó al mundo. En lugar de poder irse todos a casa, tenían que separarse de él, ya que debía quedarse ingresado en el hospital. Ahora, han compartido los tres una de sus celebraciones más especiales...

Artículo recomendado

El emotivo mensaje del futbolista Jesé Rodríguez a su hijo de dos meses

Jesé Rodríguez

Cada día aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres”. Así de emocionado hablaba el futbolista Jesé Rodríguez de su hijo Nyan hace tan solo un mes. El pequeño está ingresado en el hospital desde que nació y sus padres todavía no saben cuándo podrán irse con él a casa -por suerte, se trata de una enfermedad curable-. Un durísimo trance para el que nadie está preparado.

Ahora, el deportista y su pareja, la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa Aurah Ruiz, han podido pasar unas horas junto a su pequeño para celebrar sus tres primeros meses de vida. “Eres todo para nosotros, Nyan. Siempre estaremos contigo, pase lo que pase. Les amo mucho”, ha escrito el futbolista en sus redes sociales. Rodríguez no tiene palabras para la fortaleza que está demostrando Aurah, siempre al lado del pequeño, siempre luchando.

También la orgullosa mamá ha compartido un precioso vídeo donde puede verse al pequeño jugando con sus padres. Una imagen que están deseando que se produzca ya con el alta hospitalaria. La estancia es dura, sobre todo para el deportista, que no puede estar todo lo que quiere junto a su hijo. Jesé vuela a Las Palmas siempre que puede y sus compromisos laborales con el Stoke City se lo permiten.

Ojalá la espera sea corta. Muchísimo ánimo a los padres y ¡muchas felicidades el pequeño Nyan!