Revés judicial

Aurah Ruiz, acusada de un delito de acoso contra Jesé Rodríguez

La exconcursante de 'GH VIP’ ha sufrido un nuevo revés de la justicia y tendrá que enfrentarse a Jesé Rodríguez por un supuesto delito de acoso

Aurah Ruiz

Actualizado a

Un nuevo frente abierto para Aurah Ruiz. La ex concursante de ‘GH VIP’ tendrá que verse las caras de nuevo con su ex, Jesé Rodríguez, por un supuesto delito de acoso. Pese a que la defensa de la extronista intentó parar este nuevo proceso, la fiscalía ha decidido acusar a la ex del futbolista por un supuesto delito de acoso ocurrido durante el verano de 2018 y por el que pediría hasta 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o, de forma subsidiaria, un año y tres meses de prisión…

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tendrán que volver a verse las caras en sede judicial. Después de encontrarse durante el encierro de la exconcursante de ‘GH VIP’ en la casa de Guadalix, ahora se volverán a enfrentar tras la acusación de la fiscalía de Las Palmas por un supuesto delito de acoso hacia el futbolista. Tal como publica Canarias 7, la extronista podría llegar a enfrentarse a un año y tres meses de prisión.

Según el escrito de acusación, según recoge el citado medio, desde el 28 de enero del 2018 hasta julio de dicho año, la acusada “en el marco de una actitud de reproche público por Internet”, realizó una serie de “actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con éste mas tiempo”.

No fueron pocas las ocasiones en las que Aurah recogió información proviniente de sus seguidores acerca de los movimientos de Jesé, lo que, según el escrito, ,e generó una “situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram”. Es por ello que ahora deberán verse las caras en el juzgado.

Primer intento de frenarlo

Rodríguez presentó una querella al respecto que la defensa de Aurah intentó paralizar recurriendo el auto de apertura del procedimiento abreviado. Según Canarias 7, la extronista argumentó que se trataban de manifestaciones realizadas en el marco de una situación desesperada por su hijo enfermo. Algo que el juzgado no consideró adecuado estimar y por lo que ahora sí deberán acudir a juicio.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Famosos en los tribunales Juicios famosos Jesé Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?