CONVIVIERON EN 'GH VIP'

Aurah Ruiz y Omar Montes cenan juntos en un restaurante de Barcelona

La exconcursante de 'GH VIP' participa en el nuevo videoclip del cantante, que estuvieron rodando esa misma tarde

aurah y omar

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Omar Montes ha decidido contar con una de sus excompañeras de ‘GH VIP’ para su nuevo videoclip. Se trata de Aurah Ruiz. Esta semana los dos mostraban en sus redes sociales imágenes en las que aparecían juntos en rodaje del vídeo musical. Nada más verles quedaba claro que entre los dos hay buen rollo y mucha química.

Relacionado con esta noticia

Después de tres días de rodaje de su nuevo videoclip, Omar iba a culminar la grabación en la chatarrería de un amigo en Barcelona. Hasta allí se trasladó también Aurah Ruiz, que ya había estado rodando con Omar otras escenas del vídeo musical.

El cantante había convocado a sus seguidores en la chatarrería en la que iban a grabar. Los fans de Omar acudieron pensando que podrían participar en el videoclip, como les habían comunicado en la convocatoria que realizaron desde las redes sociales. No fue así y se llevaron un gran disgusto.

Omar y su equipo solo dejaron entrar a seis jóvenes a la chatarrería en la que estaban rodando, lo que provocó el enfado de los que se quedaron en la puerta. El manager del cantante les pidió que guardasen silencio para poder realizar la grabación correctamente y les prometió que, cuando acabasen, podrían entrar.

Finalmente no dejaron entrar a los fans al rodaje. A través de Instagram Omar justificó la decisión y explicó que no dejaron entrar a todos los seguidores que esperaban en la puerta por motivos de seguridad.

Tras rodar durante toda la tarde, Aurah Ruiz y Omar Montes se dirigieron a un restaurante de la Vila Olímpica de Barcelona en el que cenaron. No estuvieron solos. Junto a ellos estaban algunos amigos de Omar.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?