Asraf Beno ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que no es ningún mantenido. El futuro marido de Isa Pantoja ha dejado, otra vez claro, que se ha ganado la vida él solito desde joven y es autosuficiente a pesar de formar parte de una de las familias más polémicas y famosas del país. Asraf se ha enfrentado a numerosas críticas desde que decidiera iniciar una relación sentimental con la hermana de Kiko Rivera y ha enumerado uno a uno los trabajos que ha realizado desde que era un adolescente. ¡No quiere que nadie le vuelva a juzgar!

Artículo relacionado

Asraf Beno se puede permitir ciertos lujos gracias al trabajo duro que ha llevado a cabo y si se tiene que remangar las mangas, lo hace sin ningún tipo de problema: “Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21. Después entré en ‘Gran Hermano’, también soy modelo, hago música, he estado en ‘La Casa Fuerte’ y hago campañas de publicidad en Instagram. ¡No vivo de nadie, qué tonterías!”, ha comenzado explicando a su más de 150.000 seguidores en redes sociales.

asraf beno

Asraf Beno, harto de las críticas, confiesa todos los trabajos que ha desempeñado.

Instagram @asraf_beno

Y, por si fuera poco, también ha explorado su faceta como tertuliano en Mediaset, algo que lamentablemente ya no sucede y cree saber el nombre de la persona que le podría haber vetado: “Se me olvidaba que he sido colaborador de ‘Ya es mediodía’ durante dos años. Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo”, ha continuado.

Artículo relacionado

Asraf Beno goza de una vida plena, además, el próximo viernes 12 de marzo lanza al mercado su próximo single, Me enamora. El marroquí ha seguido los pasos de su cuñado, Kiko Rivera, y ha apostado por el mundo musical: "Es un tema muy trabajado y al que le hemos puesto mucho empeño y ganas".

Planes de futuro con Isa Pantoja

El próximo 26 de junio del 2021, Isa Pantoja y Asraf Beno se convertirán en marido y mujer. La pareja se encuentra organizando una ceremonia en el desierto del Sahara pero, ¿qué pasara después? ¿Qué planes quieren llevar a cabo?

Pues bien, Asraf e Isa han confesado que después del enlace quieren darle un hermanito a Albertito y tener su primer hijo en común. "¿Cuándo vais a tener un bebé?", le ha preguntado una seguidora a Beno. "Después de la boda", ha confesado Isa muy segura de su decisión.

Artículo relacionado