Isa Pantoja ha dejado claro en varias ocasiones que, a pesar de que mantiene una relación cordial con su exnovio Omar Montes, no quiere volver a tener una relación de pareja con él. Sin embargo, parece que a su madre, Isabel Pantoja, le haría muchísima ilusión que la joven y el cantante volviesen a ser novios. Omar Montes ya caía bien a la tonadillera y el haber convivido con él en ‘Supervivientes’ ha hecho que aún le caiga mucho mejor.

Artículo relacionado

Salta a la vista que a Isabel Pantoja le encantaría tener a Omar como yerno y en las declaraciones que ha hecho sobre él eso queda todavía más claro. ¿Cómo ha sentado a Asraf esa gran conexión que ha tenido la tonadillera y el exnovio de su chica? Pues la verdad es que nada bien. Aunque hasta ahora se había mostrado discreto al respecto, el modelo ha estallado y ha dejado claro que está muy molesto con la reacción de Isabel Pantoja al hablar de Omar e Isa.

“Isabel Pantoja me ha faltado al respeto”, ha dicho Asraf Beno en ‘Ya es mediodía’, donde ha explicado que se sintió ofendido con un comentario que la madre de su novia hizo el pasado domingo durante el último debate de ‘Supervivientes 2019’. “Lo que más me ha dolido es que dijera que, cuando Isa estaba con Omar, ella la veía feliz. ¿Es que no la ve feliz conmigo?”, se ha quejado el novio de Isa Pantoja.

El modelo ha asegurado que, después de la grabación del debate, su novia habló con su madre sobre el tema de Omar y que la tonadillera se mostró comprensiva. “Isabel ha dicho que lo entiende y que lo respeta y que no va a volver a pasar”, ha explicado Asraf en ‘Ya es mediodía’.

El novio de Isa Pantoja ha desvelado el “recadito” que su novia dio a la tonadillera, del que Omar habló en el programa diciendo que le dio mucha fuerza para llegar a la final. “El recadito me lo ha contado Isa. Antes de irse Isa de la isla tras su visita le dijo a su madre que se apoyase en Omar en la isla”, ha explicado Asraf Beno.