Por fin las aguas están calmadas en la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno. Después de un comienzo complicado, de la mala relación que tenía el modelo con la familia de su novia, y de protagonizar algunos momentos de lo más tensos entre ambos, desde hace un tiempo la pareja ha afianzado su relación. Tanto es así que siempre están el uno al lado del otro tanto en los buenos como en los malos momentos. Además tienen muchos planes de futuro juntos y alguno de ellos tiene que ver con los sueños que ambos tienen por cumplir. Ahora ha sido Asraf Beno el que ha publicado algunas de las cosas que quiere llevar a cabo en su vida, y hay dos de ellas muy importantes en las que Isa Pantoja juega un papel fundamental.

Artículo relacionado

Asraf ha hecho hoy un preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. El que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha respondido a algunas de las cuestiones que despiertan más curiosidad en sus seguidores, y una de ellas ha sido cuáles son los sueños que le quedan por cumplir. El yerno de Isabel Pantoja ha asegurado que dos de esas cosas tan especiales que quiere hacer son casarse y tener un hijo, y por supuesto su novia Isa es la persona con la que quiere llevarlos a cabo. La pareja ya ha hablado de boda en alguna ocasión y Asraf ha llegado a decir que le gustaría que Kiko Rivera fuera la persona encargada de organizarle su despedida de soltero. En cuanto a hijos, Isa ya tiene uno fruto de su relación con Alberto Isla, pero al modelo le encantaría tener otro juntos.

Asraf Beno

Otros de los sueños que al cuñado de Kiko Rivera le gustaría cumplir son comprar una casa, estudiar, aprender inglés, seguir evolucionando en el mundo de la música y desfilar en Milán. Todos estos son objetivos con los que está dispuesto a luchar y para él es muy importante contar con el apoyo de su pareja a la hora de estar motivado para cumplirlos. Habrá que esperar para ver si logra llevar a cabo todo este listado de propósitos y si Isa está a su lado para verlo.