Asraf Beno e Isa Pantoja, juntos y unidos en el 'Deluxe': de su boda a su enfrentamiento con Alma Bollo y Manuel Cortés

Asraf Beno se sienta en el 'Deluxe' tras su problemático paso por 'Supervivientes 2023', y lo hace acompañado de su prometida, Isa Pantoja

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Isa Pantoja y Asraf Beno
IG @asraf_beno

'Supervivientes 2023' ha acabado. Bosco Martínez-Bordiú se ha proclamado de una edición de lo más movida, y lo hizo justo después de gritar a los cuatro vientos lo que sentía por Adara Molinero (30 años). Eso no pilló por sorpresa a nadie, lo que descoló a los espectadores fue el beso que los dos finalistas protagonizaron minutos antes del veredicto. Incluso en este contexto, Asraf Beno (27 años) acaparó todas las miradas. Ha sido el superviviente que peor se ha adaptado al grupo, pero ha conseguido el apoyo del 'rey del fuego'. Sus compañeros, en muchas ocasiones, demostraron su rechazo hacia el prometido de Isa Pantoja (27 años). Le dolió, sí, pero siguió concursando. Día tras día ganaba más adeptos, entre los que está Mercedes Milá (72 años). Esta noche, y tras una semana de normalidad, el cuarto finalista se sienta en el 'Deluxe' (Telecinco, 22:00 horas). No estará solo. Le acompaña Isa Pantoja.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Asraf Beno desvela la verdad sobre su enfrentamiento con Alma Bollo y Manuel Cortés

Asraf Beno

Asraf tiene su propia historia. Él ha vivido 'Supervivientes 2023' desde una perspectiva diferente. Algunos de sus compañeros de edición (los hermanos Bollo, por ejemplo) insistían en que su comportamiento cambiaba con o sin cámaras. Las mismas que no grabaron el duro enfrentamiento que este tuvo con Yaiza Martín, y que terminó con la expulsión disciplinaria de la canaria. El modelo tiene mucho que contar y que sanar. 

Dio cuenta de ello en el 'Puente de las emociones'. Apenas unos días antes de la final, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ dedicó un espacio de su última entrega para abordar los distintos temas que le han provocado tanto dolor. "He tenido muchos fallos, muchas discusiones y pido perdón a toda esa gente. Cuando he sentido que me he equivocado, he pedido perdón en el momento", aseguró entonces, pero parece que eso no ha sido suficiente para el resto. Seguro que son muchas las preguntas que surgen al respecto.

¿Qué pasa con Adara Molinero?

Asraf sí llegó a encajar con Adara Molinero. Forjaron una fuerte amistad que se deterioró en los últimos días del concurso. La tensión existente entre ellos se hizo aún más palpable en la final, cuando Carlos Sobera (62 años) le preguntó quién era el más pesado de la edición. Ella contestó, sin titubear, que Asraf. Él, molesto, se levantó y abandonó el plató

Asraf Beno

Asraf Beno.

Telecinco

"Me gustaría que me pidiera perdón si le sale a Adara", aseguró el modelo solo unos días antes del cometario. El yerno de Isabel Pantoja, visiblemente decepcionado, aseguró que no entiende el enfado con su compañera. Entonces, decía que le gustaría que todo fuese como antes y retomar dicha amistad. "Hemos hablado mucho esta semana y yo estaría dispuesto a hablarlo con ella, pero si cambia su opinión de mí", zanjaba el concursante. La pelota, entonces, estaba en el tejado de la madrileña. Puede que ahora todo sea diferente. 

Asraf e Isa preparan su boda tras ‘Supervivientes 2023’

La aventura de 'Supervivientes 2023' concluyó hace apenas una semana. En estos días, no se han separado y lo han compartido a través de sus redes sociales. Comidas, compras, playa, ratos de relax en casa: la pareja está recuperando el tiempo perdido. Ahora, en su rutina habitual, también está la organización de su boda. Isa y Asraf se sentarán en el plató del 'Deluxe' y compartirán los últimos detalles.

Artículo recomendado

Asraf Beno arranca la cuenta atrás para su boda con Isa Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Isa pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja ha seguido trabajando en la organización del evento mientras Asraf estaba en Hondutas. Sin embargo, y ahora con el novio en España toca ultimar los detalles. Como cualquier pareja, quieren que todo sea perfecto. Ya han comenzado la cuenta atrás para septiembre. Sin embargo, todo apunta a que tendrán que hacer algún que otro cambio de última hora (en lo que a invitados se refiere). 

Su relación está más unida, si cabe, que al inicio de la experiencia. Han pasado cuatro meses sin comunicarse directamente. Él la recordaba día sí, día también; Isa seguía los pasos de Asraf con lupa. Ambos han estado muy implicados en la experiencia, tanto que llegó a discutir con miembros de su familia. Esto ocurrió tanto con Raquel Bollo como sus hijos, Alma y Manuel. Lo hizo para defender a su chico, algo de lo que Asraf se ha mostrado orgulloso y agradecido al descubrirlo a su vuelta a España. 

La verdad sobre su enfrentamiento con Alma y Manuel Cortés

La lista de invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno puede cambiar. 'Supervivientes 2023' ha sido una experiencia tan intensa que podría añadir nuevos invitados, pero también podría quitar algunos. Alma Bollo sí estaba invitada al evento, pero puede que los rifirrafes que ha tenido con su prima hagan que finalmente se caiga. “Empezamos discutiendo por cuatro almendras y luego eso fue a más”, nos cuenta Asraf Beno en las páginas de la revista Lecturas.

“Sacaba cosas de fuera, insultaba, me despreciaba... Quería desprestigiarme. Menospreciaba cada cosa que hacía. Me intentaba humillar. Creo que me tenía miedo”, dice sobre Manuel Cortés. Ya adelantaba Isa Pantoja que Manuel Cortés no tiene hueco en su boda con Asraf. No perdona las palabras que tuvo con su pareja en la isla, lo que ha provocado que corten su relación por lo sano. De momento, Alma sí que tiene la puerta abierta al enlace. Puede que esta noche den más detalles en el 'Deluxe'. 

Loading...