Una aventura transformadora

Así es la vida de los últimos ganadores de ‘Supervivientes’

Cuando la edición de 2018 está a punto de dar comienzo, repasamos cómo han cambiado los triunfadores de la ediciones pasadas

Rosa Benito
1 / 14

1 / 14

Jose luis. José Luis

2 / 14

El más desconocido . Jorge Díaz

Gtres

3 / 14

Sigue desfilando

Gtres

4 / 14

Ya no son amigos . Christopher Mateo

Gtres

5 / 14

Ahora está centrado en la música

Gtres

6 / 14

Sigue ligado a la televisión. Abraham García

Gtres

7 / 14

Triunfa al otro lado del charco . Triunfo al otro lado del charco

Gtres

8 / 14

Alejada de la pequeña pantalla

Gtres

9 / 14

Vuelve a 'Supervivientes' . Vuelta a 'Supervivientes'

Gtres

10 / 14

Otra mujer ganadora

Gtres

11 / 14

Ha vuelto a Cuba

Gtres

12 / 14

Ganó hace años

Gtres

13 / 14

Nueva vida . José Antonio Canales Rivera

Gtres

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Contaba José Luis, el ganador de ‘Supervivientes 2017’, en Monring Glory que desde que salió del reality su vida dio un giro radical. Ahora que está a punto de que dé comienzo la nueva edición, siente especial morriña y “envidia sana” por la “experiencia única” que vivirán los 16 famosos que aterrizarán en pocas semanas en Honduras. La vida le ha cambiado y no solo gracias al premio.

Relacionado con esta noticia

En 2016, Jorge Díaz, el modelo de Don Benito, Badajoz, se alzó con la victoria desbancando a Yola Berrocal y Mila Ximénez. El joven, que era el más desconocido de la edición para el gran público, convenció por su afán de superación y su espíritu de supervivencia. Actualmente, el extremeño, que ha preferido alejarse del mundo de la televisión sigue ejerciendo como modelo y lo compagina con los diferentes bolos que le surgen a raíz de su triunfo en este reality. Además, tiene un chiringuito de copas, La palapa, bautizado a raíz de su aventura superviviente.

Su predecesor fue Christopher Mateo. El francés, que todos recordamos por su amistad con Chabelita, ganó su edición dejando atrás a Nacho Vidal. Los problemas judiciales de su familia rodearon su triunfo. Sin problemas de dinero gracias a la fortuna de su madre, rompió todo tipo de lazos con la hija de Isabel Pantoja, sigue ligado a la televisión, aunque también está enfocado en el mundo de la música como dj.

Fue otro hombre, Abraham García, quien un año antes se hizo con los 100.000 euros del premio. Después de verle perder peso hasta la extrema delgadez, su logró le sirvió para asentar la cabeza. El madrileño, que saltó a la fama por su participación en ‘Gandía Shore’ junto a Ylenia y Labrador y por ser amiguísimo de la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha seguido participando en otras ediciones del formato de MTV. Ahora se encuentra en Telecinco como mensajero de 'Volverte a ver'.

La última mujer en ganar ‘Supervivientes’ fue Rosa Benito en 2011. La cuñada de Rocío Jurado fue recibida como una auténtica heroína, aunque su triunfó fue la hecatombe de su matrimonio con Amador Mohedano. Desde hace casi dos años, la cantante está fuera de ‘Sálvame’ y sigue recorriendo gran parte de la geografía española con su música junto a su hija Rosario Mohedano. Sus últimas participaciones televisivas han estado ligadas al Debate del reality.

Otra de las mujeres que se alzaron con el triunfo fue Miriam Sánchez que quería que el público la conociera cómo era ella en realidad. Entabló una fabulosa amistad con Karmele, aguantó hasta el final y se llevó a casa el súper cheque del premio. Ahora vive fuera del circuito de famosos, ha dejado de lado los platós de televisión y vive alejada de toda polémica y conflicto.

El año anterior en Honduras fue Nilo Manrique el flamante ganador de su edición. Ahora el cubano, tras 20 años en España, se ha visto obligado a regresar a su isla caribeña debido a que aquí no encuentra trabajo. Poco queda de aquel artista que vino a nuestro país por el amor de Isabel Gemio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?