Aunque Rocío Flores había repetido hasta la saciedad que la familia de Olga Moreno no quería formar parte del mundo de la televisión, la defensa a la mujer de Antonio David Flores les "obligaba" a dar un paso al frente. La andaluza es la sexta de siete hermanas, una familia muy extensa y unida que no dudaba en sacar las uñas por ella.

Rosa Moreno es el único miembro de la familia al que hemos conseguido ponerle cara. Una gran desconocida para el público. Bailarina de profesión, aunque actualmente está volcada en el mundo de la nutrición y dietética, era la elegida para viajar a Honduras y darle ese extra de ánimo a Olga cuando encara la recta final del concurso, una oportunidad que recibía como un auténtico regalo. Gracias a su estancia en la isla, hemos conocido un poco más sobre ella, una mujer enérgica, aventurera y deseosa de conocer mundo. Rosa es la hermana pequeña, de ahí ese vínculo especial que se ha visto durante su breve estancia en los Cayos Cochinos.

Artículo relacionado

Pero no ha sido la única. El revuelo provocado por 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' hacía estallar a Raquel Moreno en redes sociales. Muy activa en Twitter, una de las hermanas mayores de Olga Moreno no dudaba en dar la cara por la mujer de Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco. Ni corta ni perezosa, Raquel no dudaba en señalar públicamente a Carlota Corredera: "¡Voy a por ti!", advertía. Pero la presentadora de 'Sálvame' no ha sido la única, Belén Esteban y Kiko Hernández también se colocaban en el centro de las críticas de Raquel.

"Siempre juntas", escribía la joven hace solo unos días junto a una imagen en la que se pueden ver las manos unidas de todas 'las Moreno'.

Artículo relacionado

hermanas Olga Moreno

Todas las hermanas de Olga Moreno unidas

Twitter @raquelm27928537