Así son los discretos hijos de Laura Boyer que la han cuidado hasta el final

La hija de Miguel Boyer, Laura, fallecida de cáncer a los 57 años, se casó dos veces y fue madre de cuatro hijos varones

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Laura Boyer y sus dos hijos mayores

Laura Boyer y sus dos hijos mayores, Hugo y Gonzalo.

Gtres

El fallecimiento de Laura Boyer, víctima de un cáncer que la aquejaba desde hacía unos años, a los 57 años, ha sido un durísimo golpe para sus cuatro hijos y para su hermano, Miguel Boyer Jr., ambos hijos del matrimonio formado por el que fuera ministro de Economía de Felipe González, Miguel Boyer, y la ginecóloga Elena Arnedo. Laura y Miguel tienen otra hermana, Ana Boyer, fruto del matrimonio de Miguel Boyer e Isabel Preysler, con la que la familia Boyer no tiene relación. Laura Boyer estuvo casada dos veces, la primera de ellas con Luis Imedio, en 1986, con quien tuvo dos hijos, Hugo y Gonzalo, y la segunda con Antonio González, matrimonio del que nacieron los gemelos Antonio y Amos. Laura y Antonio se separaron en 2004.

Artículo recomendado

Los hijos de Laura Boyer, unidos en el dolor ante la ausencia de Ana Boyer e Isabel Preysler en la capilla ardiente

Los hijos de Laura Boyer le dan su último adiós

Ana Boyer, hermana de la fallecida, no se ha manifestado sobre la pérdida de su hermana mayor. Sí lo ha hecho, en cambio Tamara Falcó. "Es tristísimo", dijo Tamara. En el entierro de Miguel Boyer, en septiembre de 2014, Tamara Falcó no solo estuvo arropando a su madre, Isabel Preysler, sino que también la vimos consolando a Laura Boyer. Un año después, Laura y Miguel Jr. perdieron a su madre, Elena Arnedo.

Ahora, con el fallecimiento de Laura Boyer se ha ido el puntal de sus cuatro hijos, tan discretos en su vida privada como lo han sido sus padres. Laura Boyer murió en su domicilio madrileño de El Viso, rodeada de Hugo, Gonzalo, Antonio y Amos, quienes la han estado cuidando hasta el final.

Hijos Laura Boyer

Hugo Imedio y Antonio González, hijos de Laura Boyer, a su llegada al tanatorio de La Paz.

Gtres

Tanto Laura Boyer como sus hijos nunca quisieron estar bajo el foco mediático, pese a que el vendaval que supuso la relación de Miguel Boyer con Isabel Preysler llegara a envolverlos casi por completo. Ni Laura ni sus hijos han estado presentes en ningún acontecimiento familiar, salvo en el entierro del exministro. Ana Boyer ni siquiera los invitó a su boda con Fernando Verdasco en Mustique, la exclusiva isla del Caribe a la que solo se puede acceder con invitación.

Laura Boyer y sus dos hijos mayores

Laura Boyer y sus dos hijos mayores, Hugo y Gonzalo, en el entierro de Miguel Boyer.

Gtres

Loading...