Este es su gran cambio

Así será el nuevo 'Cámbiame': nuevos estilistas, jurado...

El programa de transformaciones de Telecinco se hace un cambio de look a sí mismo y se renueva de la cabeza a los pies

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Cámbiame se ha hecho un cambio de look a sí mismo. El programa venía sufriendo el desgaste de dos años de emisión con el mismo formato y le había llegado el momento de renovarse un poco. Sin embargo, el 'cambio de look' ha sido radical. Estas son todas las novedades que encontraremos en el programa del lunes.

Relacionado con esta noticia

El programa está tan cambiado que Marta Torné, su primera presentadora, no lo reconocería. Lo único que permanece inamovible es el papel de Carlota Corredera como presentadora. La emisión comenzará ahora a las 13:45 y será en riguroso directo.

Nos quedamos sin la famosa pasarela ya que ahora los 'cambiados' habrán sido seleccionados previamente. Además, los cambios empezarán a producirse tres horas antes de la emisión y se producirán en el propio plató, que también ha sido renovado.

Ya no tendremos paseo por las tiendas ni visitas a clínicas de estética. El nuevo plató tiene un espacio especialmente dedicado a realizar los cambios paso por paso. Incluye una zona de maquillaje y peluquería, una cabina de estética, un showroom y un fittingroom además de la pasarela por la que desfilaran los 'cambiados'.

La dinámica también será diferente. Pelayo ahora formará parte del nuevo jurado junto a Fiona Ferrer. Cada una de sus compañeras, Natalia y Cristina y su sustituta, Paloma González, formarán equipo con los tres nuevos peluqueros: Moncho Moreno, Manuel Zamorano y Kley Kafe. Juntos realizarán tres cambios que Fiona y Pelayo evaluarán declarando un ganador.

Más Sobre...

Natalia Ferviú Pelayo Díaz Cristina Rodríguez Carlota Corredera Cámbiame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?