¡hay más novedades!

Cámbiame tiene nuevo coach y nosotros sabemos quién es

El programa presentado por Carlota Corredera se renueva con la incorporación de nuevos estilistas y emitiéndose en directo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Mediaset parece empeñado en renovar sus formatos de mediodía. Después del paso de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a Cuatro, ahora llegan novedades a Cámbiame. A partir de ahora, el espacio presentado por Carlota Corredera se emitirá en directo cuando los programas siempre habían estado grabados con antelación. Además, se incorporarán al elenco de coaches tres nuevos estilistas, según ha publicado el portal Cotilleo.es.

La primera incorporación a 'Cámbiame' será el peluquero Manuel Zamorano, muy conocido entre los famosos. Es buen amigo de Carlota Corredera y Mila Ximénez entre otras y seguro que pone una nota diferenciadora a todos sus looks. Pero es que ahí no queda la cosa, el mismo portal de noticias también ha revelado que habrá otras dos incorporaciones más. La primera será de otro famoso peluquero, Moncho Moreno. De momento desconocemos el nombre del tercer integrante del nuevo grupo de coaches, lo que sí sabemos es que se tratará de una mujer.

Estos tres nuevo estilistas se unirán a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodriguez en su labor. Todo apunta a que la productora ha buscado dividir los cambios entre ropa, donde seguirían interviniendo los coaches habituales, y pelo donde quizá intervengan los nuevos.

En cualquier caso, habrá que esperar para ver cómo será la dinámica de los nuevos programa de Cámbiame, ya que ahora el espacio se emitirá en directo. Quizá eso ponga un poco más difícil realizar cambios profundos en los candidatos pero seguro que agiliza el formato. Y es que, desde hace semanas, sonaban rumores de una posible cancelación el programa. Pero ya vemos que nada más lejos de la realidad.

Estos no han sido los únicos cambios que ha sufrido 'Cámbiame' desde que empezó a emitirse. Carlota Corredera sustituyó a Marta Torné cuando esta decidió aparcar su carrera como presentadora para retomar la de actriz. Marta ahora está en 'Velvet Colección'. Cristina Rodriguez también dejo el programa pero en su caso fue algo temporal. Durante unos días, la sustituyó el diseñador Juan Avellaneda.

Más Sobre...

Pelayo Díaz Cristina Rodríguez Natalia Ferviú Carlota Corredera Cámbiame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?