En la Semana de la moda de Madrid

Eugenia Osborne presume de estilazo con su 'look' más sexy

La hija de Bertín Osborne acudió al desfile de Pedro del Hierro y ha hablado por primera vez del novio de su hermana Claudia

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

De 10. Así se puede calificar el 'look' que lució Eugenia Osborne con el que asistió al desfile de Pedro del Hierro. La presentación de las propuestas de la firma para la temporada que viene estuvo plagada de rostros conocidos, pero Eugenia destacó por su estilo y su elegancia por encima de todos. La hija de Bertín Osborne eligió un traje de corte masculino del diseñador cuya característica destacada era un vertiginoso escote que le daban un aspecto de lo más sexy y sugerente. Con un maquillaje natural y sin apenas complementos, acertó con este traje en color rosa talco y vistiendo el blazer sin nada debajo. Las uñas en color rojo pasión y su melena 'midi' despeinada le daban el aire informal que iba estupendamente con el conjunto.

Eugenia no solo aprovechó para apuntar ideas para la próxima temporada y estar al día de las tendencias que vienen, sino que también habló ( y muy bien) de Antonio de la Puerta, el hombre que le ha robado el corazón a su hermana, Claudia Ortiz. La relación de Claudia con el australiano Hugh Hawkins ya es agua pasada y la hija mediana de presentador de 'Mi casa es la tuya' está muy feliz de que su hermana esté de nuevo ilusionada.

Relacionado con esta noticia

"Llevan saliendo más o menos desde Navidad", ha revelado, "y las hermanas le conocemos desde hace tiempo porque, además, es amigo de la familia. Estamos muy contentas". Eugenia se ha deshecho en elogios hacia el jinete de 27 años: "Es un hombre estupendo, muy guapo, divertido, bueno y cariñoso". El cantante aún no conocería a su nuevo 'yerno', "no le conoce en plan de haber ido a cenar con él", aclara su hija, "pero él sabe que hay alguien".

Otra de las cosas que tienen feliz a Eugenia es que Claudia estaría planteándose establecer su residencia aquí en España, después de haber estado trabajando en Estados Unidos. Una decisión que, en parte, la ha tomado por la gran apuesta que ha hecho por su relación con Antonio de la Puerta. "Estamos encantadas. Ya por fin cerca de casa, porque la teníamos perdida. Además ha venido a vivir cerquísima de mí y nos vemos un montón", ha contado Eugenia.

Otros famosos que no han querido perderse el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid han sido la actriz Juana Acosta, que se sentó junto a la modelo Eugenia Silva y a Isabel Preysler; Ana Portillo Domecq, hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo; la actriz María Castro, el actor Asier Etxeandia, Enrique Solís, y Sara Verdasco, acompañada de su hermana Ana. La hermana de Fernando Verdasco está cada día más recuperada del accidente que sufrió hace un año, aunque el proceso está siendo demasiado "lento".

Más Sobre...

Eugenia Ortiz Hijos de famosos Desfiles de moda Semana de la moda Estilo de los famosos Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?