Dicen que un clavo quita otro clavo. Y Berta Vázquez parece que ya ha olvidado por completo a Mario Casas, con el que ha mantenido una relación de dos años desde que lo conoció en el rodaje de 'Palmeras en la nieve'. Berta fue vista paseando por Madrid muy acaramelada con un joven modelo cubano, Miguel Cermeño, de 25 años, muy amigo de Juan Betancourt, actual pareja de Rocío Crusset. Parece ser que fue Juan, con quien Berta rodó 'Las leyes de la termodinámica', quien los presentó.

A Berta y Miguel no solo les une que tienen la misma edad, sino su amor a los animales. Claro que Berta es más de gatos, tiene dos, Sofía y Mossi, mientras que Miguel tiene una perra, Dana, a la que adora. Miguel es un consumado deportista, le encanta la playa, practica snorkel, barranquismo, es capaz de lanzarse de cabeza al mar desde altos acantilados –algo que, dice, se está convirtiendo en un vicio–, pero también le gusta relajarse junto a su perra o practicando yoga.

Por su profesión viaja constantemente y vive a caballo entre Barcelona y Madrid. En su Instagram podemos verlo en Berlín, en Granada, en Miami, en Ibiza, en Roma, en Orlando... No para quieto. Claro que quizá su incipiente relación con Berta Vázquez le lleve a asentarse en un sitio de una manera más o menos estable. Tiempo al tiempo.