Cantando, desde paisajes nevados, desde playas paradisíacas, aplaudiendo bajo una lluvia de colores y de fuegos artificiales, en la intimidad de una cena romántica a la luz de las velas o en tradicionales reuniones familiares.... Nuestros famosos preferidos nos han dejado pasar con ellos un rato de su Nochevieja, gracias a que han compartido desde las redes sociales pequeños fragmentos de lo que ha sido su primera noche de 2018.

Algunos, como Carlos Baute, Astrid Klisans, Manuel Carrasco, Almudena Navalón, Roberto Leal, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, entre otros, han celebrado la vida. Para ellos 2017 no ha podido ser más especial, pues ha sido el año que se han convertido, de nuevo o por primera vez, en padres.

Sara Carbonero e Iker Casillas han celebrado desde Oporto la llegada del Año Nuevo. También, en una cena romántica Mónica Naranjo ha recibido el año de forma tranquila con su marido, Oscar Tarruella.

Algunos, como Pelayo Diaz o Palito Dominguín, han despedido el 2017 de un buen puntapié. Y no es para menos. Ambos se encuentran entre el círculo íntimo de dos personas cuyo adiós prematuro marcaba el año pasado: Bimba Bosé y David Delfín. El estilista, que ha acabado el año con la cancelación de 'Cámbiame' ha estrenado el nuevo año junto a su nueva pareja, Andy, y al calor de las playas de Copacabana (Brasil).

Artículo relacionado

Gracias a las redes sociales también hemos sabido que Miguel Ángel Muñoz se ha comido las uvas con Penélope y Mónica Cruz, con quienes guarda una gran relación de amistad.

Por su parte, Paula Echevarría no puede tener más ganas de dejar atrás un 2017 que ha sido especialmente duro para ella y abrazar el nuevo año con ilusión y ganas. Y lo ha hecho rodeada de los suyos en Candás, bailando y armada con cotillón. También bailando ha recibido el año Tania Llasera, quien ha apostado también por celebrar la Nochevieja en 'petit comitè'. Como David Bisbal, que solo ha necesitado a su pareja Rosanna y a su hija Ella para sentir que este año que arranca va a ser tan especial como el anterior.

Bajo los fuegos artificiales como el almeriense, también hemos podido ver a Bibiana Fernández, quien no ha dudado en bajar hasta la arena de la playa con un espectacular vestido de noche blanco.

Y a reuniones familiares especiales no hay quien gane a Paz Padilla y a los suyos. Como ya vienen siendo tradición, la presentadora y actriz de Mediaset se ha juntado con toda su familia en una casa rural situada en Girona para organizar unas divertidas olimpiadas para celebrar el cambio de año. Paz, su hija Anna y su marido Antonio se han atrevido con unos tronchantes disfraces de nadadoras de sincronizada y han defendido la bandera británica. No sabemos en qué puesto habrán quedado, pero lo que sí es seguro es que se han ganado la cena y, como no, las doce uvas.