el 2018 ya está aquí

Las felicitaciones de los famosos para el nuevo año

Helen Lindes, Dani Rovira, Pilar Rubio, Tania Llasera... todos tienen algo que pedirle al 2018 que estrenaremos en unas horas

Dani Rovira Nagore Robles Alejandro Sanz Helen Lindes Juana Acosta Paco León Pilar Rubio Tania Llasera
1 / 15

1 / 15

David Bustamante

Instagram

2 / 15

Tamara Gorro

Instagram

3 / 15

Pilar Rubio

Instagram

4 / 15

Tania Llasera

Instagram

5 / 15

Dani Rovira

Instagram

6 / 15

Raquel Meroño

Instagram

7 / 15

Alejandro Sanz

Instagram

8 / 15

Juana Acosta

Instagram

9 / 15

Vanesa Romero

Instagram

10 / 15

Helen Lindes y Rudy Fernández

Instagram

11 / 15

Nuria Fergó

Instagram

12 / 15

Nagore Robles

Instagram

13 / 15

Paco León

Instagram

14 / 15

Maribel Verdú

Instagram

Más Sobre...

Navidades famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Los famosos ya están preparados para darle la bienvenida al nuevo año y están llenando Instagram de mensajes cargados de buenos deseos y recuerdos del 2017. Quedan muy pocas horas para hacer balance y marcarse nuevos propósitos y las caras conocidas han escogido sus redes sociales para compartir los suyos. Estos son los que más nos han gustado.

Tania Llasera, por ejemplo, ha compartido una preciosa foto de sus dos hijos, Pepe y Lucy que ha nacido hace unos meses. Maribel Verdú nos desea "salud y risas" y nos recuerda que lo importante es la actitud. La modelo Helen Lindes también ha compartido un recuerdo especial "Me despido de un año muy especial. El 2017 me ha enseñado lo que realmente es importante en la vida y que cada segundo del día puede ser mágico. Deseo que el 2018 nos traiga mucha salud ya que amor tenemos a raudales!!! Os quiero con locura".

Pero las dos felicitaciones que más nos han gustado han sido la de Dani Rovira y la de Nagore Robles. El actor ha escrito un precioso texto en el que dice "El año que entra viene haciendo ruido ya desde lejos, ya se ve la humareda. Le pediré reírme más y fruncir el ceño menos, que me duelan y me aterren las cosas que realmente merezcan el dolor y el terror. Más abrazos y menos "likes", saltar más al vacío, aunque sea hacia abajo...pero sin cables, lametones bilaterales, al menos 7 veces por semana. Y si pudiera ser posible, seguir tumbando "ochos" hasta que el infinito se quede corto".

Nagore por su parte ha sorprendido con un precioso texto: "Quiero vivir todo contigo y no es que sea valiente, es que confío. Soy consciente de que no será fácil pero será eterno y será nuestro".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?