Los famosos ya están preparados para darle la bienvenida al nuevo año y están llenando Instagram de mensajes cargados de buenos deseos y recuerdos del 2017. Quedan muy pocas horas para hacer balance y marcarse nuevos propósitos y las caras conocidas han escogido sus redes sociales para compartir los suyos. Estos son los que más nos han gustado.

Tania Llasera, por ejemplo, ha compartido una preciosa foto de sus dos hijos, Pepe y Lucy que ha nacido hace unos meses. Maribel Verdú nos desea "salud y risas" y nos recuerda que lo importante es la actitud. La modelo Helen Lindes también ha compartido un recuerdo especial "Me despido de un año muy especial. El 2017 me ha enseñado lo que realmente es importante en la vida y que cada segundo del día puede ser mágico. Deseo que el 2018 nos traiga mucha salud ya que amor tenemos a raudales!!! Os quiero con locura".

Pero las dos felicitaciones que más nos han gustado han sido la de Dani Rovira y la de Nagore Robles. El actor ha escrito un precioso texto en el que dice "El año que entra viene haciendo ruido ya desde lejos, ya se ve la humareda. Le pediré reírme más y fruncir el ceño menos, que me duelan y me aterren las cosas que realmente merezcan el dolor y el terror. Más abrazos y menos "likes", saltar más al vacío, aunque sea hacia abajo...pero sin cables, lametones bilaterales, al menos 7 veces por semana. Y si pudiera ser posible, seguir tumbando "ochos" hasta que el infinito se quede corto".

Nagore por su parte ha sorprendido con un precioso texto: "Quiero vivir todo contigo y no es que sea valiente, es que confío. Soy consciente de que no será fácil pero será eterno y será nuestro".