Guillermo de Inglaterra cumple 34 años. El Príncipe, que es el segundo en la línea de división, vive un momento de felicidad plena junto a su mujer, Kate Middleton, y sus hijos, George y Charlotte. Con una agenda oficial no demasiado apretada, recientemente ha tenido que hacer frente a los rumores que lo tachan de ‘vago’, aunque desde palacio han comentado que sus continuos descansos se deben a las exigencias de la ley.

Defensor de las causas nobles y los desfavorecidos, el heredero ha confirmado su decisión de posar para la portada de la revista gay ‘Attitude’ en su número de julio. Así, como en numerosas ocasiones, se acerca una vez más a la figura mítica de su madre, Lady Di, que le inculcó desde muy pequeño el valor de la humildad y la ayuda a los demás.

El sucesor ha tenido una vida de cuento. A los 23 años decidió ingresar voluntariamente en el ejército británico y, como todo joven, gustaba de practicar distintos deportes, como el fútbol y el polo. Con una abuela para nada normal, ha tenido que lidiar con ella en varias ocasiones debido a sus fallos en el protocolo. La última vez ha sido durante la ceremonia por el cumpleaños de ésta, en el ‘Trooping the colour’ celebrado el pasado junio. Aquí repasamos los 10 mejores momentos del Príncipe Guillermo.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado