Si por algo destaca la Duquesa de Cambridge es por su impecable estilo. La esposa del príncipe Guillermo tiene una clase y elegancia indudable, propia de una princesa. Sus ‘looks’ son copiados en todo el mundo, y las prendas que luce en cada una de sus apariciones, causan tal revuelo y éxito, que en apenas unas horas -y a veces incluso minutos-, desaparecen de todas las tiendas. Pero, ¿en quién se inspira Catherine Middleton?

Artículo relacionado

Nada más y nada menos que en la mismísima princesa Diana. En una de sus últimas apariciones, la Duquesa quiso volver a rendir homenaje a la difunta Lady Di, luciendo unos grandes y vistosos pendientes de perlas firmados por Balenciaga, que recuerdan mucho a unos que lució Diana en 1988.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que la Duquesa de Cambridge ha querido inspirarse en su difunta suegra, y es que los guiños que la Familia Real británica han rendido a la querida Diana, han sido innumerables. Desde lucir su tiara favorita, hasta bautizar a su hija con el mismo nombre, repasamos algunos de los homenajes que Kate Middleton ha querido tener con la madre de su esposo.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado