Ellos también se mueven... y de la misma manera que el resto que los mortales. Si pensabas que las 'celebs' eran un mundo aparte te equivocabas. Es cierto que en muchas cosas son distintas a nosotras pero hay veces que les gustaría parecérsenos un poquito más.

Hoy te descubrimos uno de sus secretos mejor guardados: La forma que cada una elige para sus trayectos diarios. Cuando van al trabajo, a premieres o eventos planificados dependen de medios de transporte contratados por sus mánagers o agencias, pero en su vida diaria son mucho más normales de lo que aparentemente parece.

Coche, moto, taxi e incluso autobús. Cada una apuesta por un medio de transporte diferente. Todo depende de la ciudad, el clima, las ganas que tengan de andar...

Por ejemplo, en la ciudad de Los Ángeles lo más habitual es que las 'celebs' se decanten por el coche. Alessandra Ambrosio, las hermanas Jenner, Melanie Griffith o incluso actores como Harrison Ford apenas dan un paso sin su vehículo particular. Y es que en la ciudad más próxima a la meca del cine las distancias son muy grandes y eso la convierte en una zona casi impracticable para todo aquel que no tenga coche.

Un caso muy diferente es el de Nueva York. Allí el uso del coche es impensable salvo que se viva en las afueras. El taxi o el metro son los medios de transporte más habituales, y si el tiempo y el clima lo permiten lo mejor es moverse andando por las calles de la ciudad de los rascacielos.

El uso del transporte público no está limitado a los mortales. Por ejemplo, a algunas celebs les encanta el autobús. Jack Black, Nagore Aramburu, María José Cantudo y Kate Middleton constituyen un claro ejemplo. Pero si hay un medio de transporte que cada vez gana más adeptos es la moto. Antes muy restringida a los hombres, cada vez hay más mujeres que la prefieren por su tamaño, facilidad de manejo y coste.

Eso sí, en un mundo que cada vez tiende más al transporte limpio, el medio de locomoción que más éxito tiene es sin duda la bicicleta. En las grandes ciudades ya hay bicicletas públicas que se pueden alquilar por horas y que permiten una forma ecológica y además sana de conocer todos los rincones de un lugar.

¿Y tú, qué prefieres?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado