tan chic como ella

Así es la primera colección de ropa que ha diseñado Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler está de estreno: su firma, TFP, acaba de salir a la venta y nosotros tenemos las imágenes de sus primeros proyectos

Tamara Falcó
1 / 7

1 / 7

tamara falco 2. "We are open"

2 / 7

tamara falco. Boho chic

3 / 7

tfp tamara falcó vestido. Poco asequibles

4 / 7

tfp tamara falcó. Declaración de intenciones

5 / 7

tfp tamara falcó. Las críticas serán bienvenidas

6 / 7

tamara falcó ana boller isabel preysler. Las mejores modelos

Más Sobre...

Moda famosos

Actualizado a

Por fin ha llegado el día. La tienda online de Tamara Falcó ya está abierta y en ella hemos podido ver los diseños de su primera colección como diseñadora. Se llama 'Little Details' y está formada, principalmente, por vestidos y monos de delicados estampados florales y tejidos de gran calidad como la seda. ¿Lo malo? Que los precios no son nada asequibles...

Relacionado con esta noticia

La hija de Isabel Preysler está de estreno. Hoy han salido a la venta sus primeras creaciones como diseñadora en las que llevaba trabajando los últimos meses. Por fin se ha materializado el proyecto más ambicioso de su vida y se nota que está ilusionada de verdad. Tamara se ha centrado en la creación de vestidos y monos con un estilo algo bohemio que no termina de encajarnos con el estilo más clásico que solemos ver en ella.

No obstante, sus diseños se caracterizan por sus delicados estampados florales y los tejidos fluidos de gran calidad entre los que destaca la seda 100% natural pero también las aplicaciones de crochet. Eso y el proceso artesanal que lleva la creación de los modelos ha hecho que tengan un precio que no es apto para todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los 180€, las más baratas, y los 795 de la más cara.

Tamara ha querido hacer una declaración de intenciones en toda regla en una de las secciones de su web. "Mi nombre es Tamara, Tammy para los amigos y esta es mi primera colección 'Pequeños detalles' para mi firma TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un principio y supongo que mi historia comienza con en la preciosa España, con un padre de ojos oscuros que se llamaba Carlos Falcó y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha acompañado durante toda mi vida pero como algo intrínseco a la belleza.... porque la belleza es el reflejo de Dios. Así que aquí voy con mis manos pequeñas intentando construir algo, y lo que ves en esta web es el resultado. Por favor, ¡ten paciencia! Todo esto es una trabajo artesanal e iré aprendiendo más con el tiempo. Las críticas constructivas serán bienvenidas. Sin embargo, espero que las personas que compren estas prendas se sientan tan maravillosos como yo cuando las llevo", explica en inglés.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?