Marta Sánchez puede presumir de ser una mujer que lleva años triunfando en su carrera laboral, de que ahora mismo tiene suerte en el amor, de que no le faltan amigos… Pero sin duda, su mayor triunfo es su hija Paula Cabanas. La cantante tiene en ella a la persona más importante y de la que más orgullosa se siente y aunque intenta mantenerla en un segundo plano y con un perfil discreto, de vez en cuando no duda en presumir de ella. Una joven que por ahora prefiere no pertenecer al mundo de las influencers como sí han hecho las hijas de otras compañeras de Marta.

Artículo recomendado

Marta Sánchez envía un mensaje cargado de nostalgia y amor a su hija Paula: "No dejes de sonreír"

Marta Sánchez y su hija Paula

Paula Cabanas es una joven discreta a la que no le gusta llevar su vida de forma pública. Pese a ser hija de Marta Sánchez y ser noticia desde su nacimiento, ella ha preferido no optar por la fama. Esta joven de 19 años fruto del matrimonio de la cantante con Jesús Cabanas está centrada en sus estudios, algo que compagina con sus aficiones.

Paula Cabanas

Paula Cabanas junto a su padre Jesús.

Gtres

En su perfil de Instagram, la hija de Marta Sánchez deja ver cuáles son esos planes que le encanta hacer. La joven es fan de la música electrónica, y siempre que puede acude a conciertos para disfrutar de esta pasión. Además, por sus fotografías se puede deducir que le gusta viajar. Paula Cabanas tiene la suerte de haber disfrutado de diferentes lugares en los que exprime el tiempo al máximo y en los que el mar está muy presente.

Paula Cabanas

Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez.

Instagram @paulacabanas3

También se puede comprobar por sus fotos cómo la hija de Marta Sánchez está al tanto de las tendencias de moda. Paula Cabanas tiene un estilo casual en el que no faltan las prendas básicas con las que crea looks actuales y cómodos. Y si el pelo rubio de su madre es seña de identidad de la cantante, en el caso de Paula lo es su melena larga rizada y siempre muy cuidada.

Además, hay algo de lo que Paula Cabanas puede presumir y que es súper valioso, que es la buena relación que mantiene con sus padres. Tanto con Jesús Cabanas como con Marta Sánchez se lleva muy bien y públicamente se han intercambiado algún que otro mensaje en el que esto queda claro.