Los hijos crecen a una velocidad que los padres casi no se dan cuenta de que su bebé hace cuatro días estaba haciendo la comunión y ahora ya va a la universidad. A Marta Sánchez y Jesús Cabanas les tiene que suceder algo parecido con la hija que tienen en común, Paula, que hoy, 1 de agosto, cumple su mayoría de edad.

Artículo relacionado

Paula es una joven muy guapa, de la que su propia madre dijo en Hola que es "cabezota, ordenada, presumida y apasionada", unos rasgos que, sin duda, ha heredado de su madre, que es una mujer muy perfeccionista a la que le encanta cuidar su imagen al detalle. También reveló que a Paula, una chica "noble y responsable", le encanta el 'shopping', viajar y el cine, y aunque todavía no se sabe a qué se quiere dedicar en el futuro, la muchacha tiene un gran potencial artístico. ¿Seguirá los pasos de su madre en la música?

Paula Cabanas

Paula es una chica "noble y responsable", según su propia madre.

Instagram @martisimasanchez

Hasta ahora, Marta Sánchez se ha preocupado de preservar la imagen de su hija, a la que solo ha mostrado en revistas o en sus redes sociales en contadísimas ocasiones. Lo que sí está claro es que Paula es una fuente de orgullo para su famosa madre y no ha dudado en hacerlo público en un día tan especial como el de su mayoría de edad. La artista compartía un vídeo recopilatorio de la joven con la banda sonora de una canción que Marta escribió en honor a su única hija. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Además, ha acompañado este emotivo vídeo con un texto cargado de orgullo y amor incondicional: "Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón..! Te queremos con locura!".

Por lo pronto, ya podemos ver a Paula en todo su esplendor. Morena, de ojos oscuros y amplia sonrisa, la joven está muy unida a su madre y a su abuela, con las que comparte su gusto por la moda.

Marta Sánchez, con su madre y su hija

Abuela, madre e hija. Tres generaciones que están muy unidas.

Instagram @martisimasanchez