Así es Manuela Falcó, la estilosa sobrina de Tamara Falcó que viene dispuesta a convertirse en su heredera

Discreta, estudiosa, con mucho estilo... Manuela Falcó, hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini, está llamada a convertirse en la heredera de su tía Tamara Falcó en cuanto a icono de estilo se refiere

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Manuela Falcó

Manuela Falcó.

Gtres

Tamara Falcó (41 años) tiene una gran familia. Aunque fue la única hija que tuvieron en común Isabel Preysler y Carlos Falcó, sus padres tienen hijos fruto de otras relaciones. Esto hace que Tamara Falcó tenga ocho hermanos, varios cuñados, que muchos de ellos ya sean padres y tenga sobrinos… Y la mayoría de ellos estarán con ella el día de su boda con Íñigo Onieva. Una jornada en la que una de las sobrinas de Tamara Falcó acaparará muchas miradas porque es su favorita y su heredera al hablar del estilo de la marquesa de Griñón. Se trata de Manuela Falcó.

Artículo recomendado

Tamara Falcó destapa el 'fallo' de protocolo de Isabel Preysler que le puso de los nervios en su fiesta pedida

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Manuela Falcó es hija de Manuel Falcó, el hermano mayor de Tamara y quien ejercerá de padrino en su boda con Íñigo Onieva. La joven es fruto de la relación de Manuel con Amparo Corsini. Dos apellidos de la alta sociedad que, inevitablemente, le han influido mucho tanto a ella como a sus dos hermanos. Porque Manuela es la segunda de los tres hijos del matrimonio. Carlos es el mayor y Mariana la pequeña. A todos ellos está muy unida.

¿Cómo lleva Manuela Falcó pertenecer a una familia mediática?

Tal y como aseguró ella en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’, “me siento muy orgullosa de mis raíces y de mi familia”. Al mismo tiempo que dejó claro que “lo cierto es que en casa nunca hemos dado tanta importancia a los apellidos como al valor del esfuerzo y el trabajo bien hecho”. Algo a lo que hay que sumar que, por ahora, a nivel mediático no se ha beneficiado de pertenecer a dos familias tan influyentes.

¿A qué se dedica Manuela Falcó?

Porque si algo caracteriza a Manuela Falcó es su discreción. La sobrina de Tamara Falcó lleva una vida alejada de las cámaras y está centrada en una de sus grandes pasiones, el arte. Desde bien joven, la hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini tuvo claro que quería estudiar algo relacionado con Historia del Arte, su gran pasión. Una carrera que estudia en Escocia. Después de vivir entre Madrid y Londres, fue en esta ciudad de Edimburgo donde decidió que quería formarse en este ámbito que tanto le gusta. Una pasión por el arte en la que destaca la literatura.

Manuela Falcó, heredera del estilo de su tía Tamara

Otra de las cuestiones que caracteriza a Manuela Falcó más allá de su pasión por el arte, es su estilo. En las pocas apariciones que ha hecho públicamente en eventos familiares, se ha podido comprobar cómo es la heredera de Tamara Falcó en cuanto a la moda se refiere. Con diseños muy elegantes, con toques clásicos, vintage, y siguiendo las tendencias de cada momento, la hija mediana de Manuel Falcó siempre ha demostrado mucho gusto a la hora de vestir.

Manuela Falcó con sus padres

Manuela Falcó con sus padres.

Gtres

Una de las últimas veces en la que se pudo ver a Manuela fue en la boda de Álvaro Falcó, primo de su padre, con Isabelle Junot, Para la ocasión, lució espectacular con un vestido verde agua con estampado floral y mangas abullonadas de lo más elegante, romántico y original. Un diseño con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de este enlace en el que pudo disfrutar de toda su familia.

En la entrevista que en su día concedió a la citada revista, contó que define su estilo como “sencillo, un poco masculino y sin muchas estridencias, como colores fuertes o estampados raros”. Y aseguró que una de sus actividades favoritas cuando vivía en Londres era “rebuscar durante horas en las tiendas vintage de Notting Hill”. Y aseguró que su madre Amparo Corsini, siempre ha sido inspiración para ella a la hora de vestir.

¿Cómo se lleva Tamara Falcó con su sobrina Manuela?

Tamara y Manuela Falcó se llevan de maravilla. De hecho, se dice que es la sobrina favorita de la marquesa de Griñón. Tía y sobrina, además de compartir algunos de sus gustos, tienen una relación muy cómplice. Aunque no se ven tanto como les gustaría, esto no es impedimento para que sientan mucho cariño y admiración la una por la otra. Así que seguro que la hija de Isabel Preysler está deseando compartir con su sobrina el día de su boda con Íñigo Onieva. Una jornada en la que además, Manuela verá cómo su padre Manuel ejerce de padrino de la novia.

Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, falleció hace tres años. Esto ha llevado a que la marquesa de Griñon decida que sea su hermano mayor el que le acompañe a darle el sí quiero a Íñigo Onieva. Y, quién sabe, quizás algún día Manuel vuelva a ejercer de madrina con su hija Manuela. Aunque de momento, su vida sentimental es todo un misterio porque la lleva con la más absoluta discreción y no hay ninguna pista sobre si tiene o no pareja.

Loading...