Nos hemos quedado, una vez más, con la boca abierta. ¿Hay alguien que sea capaz de diferenciar a la cantante India Martínez de su hermana Laura? ¡Son como dos gotas de agua! Y no solo 'compiten' en parecido físico, sino también en talento. Mientras una ha decidido centrar su carrera en el cante, la otra ha optado por el baile. De hecho, las hemos podido ver subidas al mismo escenario mostrándole al mundo el arte que corre por las venas de las hermanas Martínez...

Artículo relacionado

Dos hermanas que se parecen. Sí, lo sabemos, no es para tanto. Aunque encontrar un dúo tan idéntico como el que forman la cantante India Martínez y su hermana Laura no es tan sencillo. Cada vez que comparten plano encontramos serias dificultades para distinguirlas. ¡Son idénticas! Claro que lo mismo nos ocurre con su hermana Dessy y con su madre, María Luisa. Las Martínez forman uno de esos clanes en los que no pueden negar que son familia.

Con todo, no se queda en el parecido lo que une a India y Laura. Ambas han abrazado el arte en toda su magnitud. Mientras la cantante decidió adentrarse en el terreno de la música y la interpretación, Laura ha preferido apostar por el baile. A través de sus redes sociales podemos ver la entrega con la que disfruta en su trabajo. Especializada en danza del vientre, no ha dudado en compartir escenario con su propia hermana en más de una ocasión.

Pese a la discreción con la que siempre ha llevado su vida privada, poco a poco hemos ido conociendo más detalles del día a día de la cantante. Incluso se animaba a aparecer, por primera vez en televisión, junto al que es su pareja, Ismael, desde hace siete años. El joven se armaba de valor para acompañar a la cantante en su aventura con Planeta Calleja. “Es mi equilibrio”, reconocía India delante de las cámaras.