Tuvieron que retrasar primero su boda y, una vez casados, su luna de miel a causa de los muchos compromisos profesionales de Ainhoa Arteta, entre ellos, el Concierto por la Paz que, auspiciado por el papa Francisco, se celebró en Madrid apenas una semana después de su boda en el Puerto de Santa María. Pero, por fin, la soprano y su flamante marido, el capitán de corbeta Matías Urrea, han podido poner rumbo al paraíso y qué mejor que el Índico para disfrutar del sol, la mar y de unos amaneceres y atardeceres que son pura magia.

El recién estrenado matrimonio ha elegido las Maldivas y, en concreto, un resort de lujo, el Six Senses Laamu, cuyas villas y suites no bajan de 800 euros la noche. Eso sí, las instalaciones y el enclave son espectaculares y una luna de miel es una ocasión que realmente lo merece.

Artículo relacionado

Matías es un gran aficionado a las redes sociales y ha compartido varias imágenes del resort. Claro que, al principio, no pudimos ver imágenes de los recién casados, una pena para los muchísimos seguidores de Ainhoa a quienes nos gustaría ver cómo está viviendo la soprano estos primeros días tan felices como mujer casada. Pero, aunque se hizo de rogar, al final Matías nos mostró algunas imagenes del matrimonio. "Cómo no voy a estar loco por ella!!", escribió un enamorado Matías.

Por las fotos que ha compartido Matías, podemos ver que la pareja ocupa uno de los fabulosos bungalows, con piscina privada y edificados sobre el mar. Como buen marino, a Matías la mar es una de sus pasiones, así que no es de extrañar que este elemento sea el verdadero protagonista de sus fotos.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea se casaron el pasado 23 de junio, después de tres años de relación. Para ella era su cuarta boda y para él, la segunda.