El pasado 23 de junio, Ainhoa Arteta y Matías Urrea protagonizaron una de las bodas de junio más románticas. La soprano y el capitán de Corbeta estrenaban el verano dándose el 'sí, quiero' en El Puerto de Santa María (Cádiz), ante más de 300 invitados, entre las que figuraban Ana Rosa Quintana y Eugenia Martínez de Irujo.

Los recién casados se han sumado a otras parejas que no arrancan la luna de miel inmediatamente después de convertirse en marido y mujer. Y es que, según ha contado la propia cantante a Europa Press, tenía un motivo muy importante para posponer, al menos unos días, el viaje de novios que les espera.

Artículo relacionado

Este domingo se celebraba una nueva edición del 'Concierto con la Paz' en el Wanda Metropolitano, una cita solidaria muy especial para Ainhoa y a la que no ha querido faltar. Arteta reaparecía así en su primer acto público tras su boda con Matías y se mostraba emocionada al recordar ese día de ensueño.

Su flamante marido no quiso perderse su actuación, y vibró como el fan más entregado cuando Ainhoa subió al escenario. El cartel del concierto estaba también compuesto por Ana Guerra, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Carlos Baute, Aitana y David Bustamante, además de Arteta.

Si bien, el matrimonio ya se encuentra por fin en modo luna de miel, la soprano también tiene claros cuáles serán sus planes después de disfrutarla. Y es que serán sus únicas vacaciones de verano, pues después de deshacer las maletas le toca ponerse a ensayar y preparar varios proyectos musicales, entre los que se encuentran 'Madame Butterfly', que interpretará en El Escorial.

Ainhoa Arteta
G3