Pocos rincones más espectaculares para desconectar de todo. El modelo Jon Kortajarena tiene muy claro dónde dirigirse para escaparse de la rutina. ¡A Lanzarote! Concretamente, a una increíble villa que ha bautizado como Casa Sua -fuego en euskera-. Pero no queda ahí la cosa. También los demás podemos disfrutar de este paraíso terrenal en el que se aloja el actor gracias a la composición de la propiedad. Además de la villa principal, cuenta con dos apartamentos y un estudio que pueden alquilarse por un precio más que razonable…

Artículo recomendado

Jon Kortajarena de disculpa con los espectadores de su serie

Jon Kortajarena

Situada junto a la Playa de Famara, la casa que posee el modelo Jon Kortajarena -y que presentó en la revista AD poniéndonos los dientes muy largos- es un auténtico remanso de paz. En pleno sistema volcánico, propio de Lanzarote, podemos disfrutar de las vistas del macizo rocoso que lleva su mismo nombre y, a la vez, de la playa rojiza situado al borde de la ladera. Como para no quedarse a vivir ahí para siempre. ¡Chico listo! Justo el destino que necesita alguien tan ocupado como él.

La propiedad cuenta con una villa principal, dos apartamentos y un estudio. Todo acompañado de terrazas, piscinas, zonas al aire libre y el encanto propio de las infraestructuras de Canarias. El propio modelo quiso posar junto a su recién decorada casa. “Vine de vacaciones, encontré este terreno y esta casita y dije, quiero estar aquí”, afirma Kortajarena a la revista AD. “Es muy poético. Va de apreciar las cosas, apreciar el momento”.

Lo mejor de todo es que todos tenemos la oportunidad de poder pasar un tiempo en esta Casa Sua. La propiedad cuenta con dos apartamentos y un estudio, gestionados por la empresa de residencias vacaciones con estilo The Suites, donde podremos alojarnos. ¡Compartir espacio con Jon Kortajarena! ¿Cuánta gente puede presumir de lo mismo? Por algo más de 200 euros, en el caso del apartamento, y poco más de 160 en el caso del estudio, nos sentiremos como un auténtico top.