'LA VERDAD' DEL ACTOR

Jon Kortajarena de disculpa con los espectadores de su serie

El actor dio explicaciones a sus seguidores a través de un directo desde su cuenta de Instagram

Jon Kortajarena
1 / 6

1 / 6

Jon Kortajarena no pudo más

2 / 6

La cancelación de 'La verdad'

3 / 6

El actor da explicaciones

4 / 6

Las disculpas de Jon Kortajarena

5 / 6

Enfado en las redes

Más Sobre...

Series famosos Televisión Actores famosos Telecinco

4 de julio de 2018, 11:48 | Actualizado a

Jon Kortajarena no lo pudo evitar. Estaba muy enfadado y necesitaba gritarlo a los cuatro vientos. Telecinco había anunciado un nuevo capítulo de 'La verdad' para la noche del martes. Los seguidores de la serie que protagoniza el actor y modelo lo esperaban como agua de mayo. Era el penúltimo episodio de la primera tanda y la expectación era máxima. Pero lo prometido, aunque era deuda, no llegó.

Relacionado con esta noticia

El partido del Mundial entre Colombia e Inglaterra se alargó y la programación de Telecinco se vio alterada. No fue hasta casi la medianoche cuando 'La verdad' llegó a la pantalla, pero en realidad, la verdad fue un poco mentira. Los seguidores de la serie, que ya estaban bastante enfadados con el retraso, se cabrearon aún más cuando vieron que el capítulo emitido no era el nuevo que correspondía, sino una reposición del que se emitió la semana anterior.

Durante la espera previa, Kortajarena había dado explicaciones a través de sus redes sociales. Un programa especial de Telecinco comentaba el Mundial y nadie entendía nada. "Pues parece que no echan 'La Verdad'. Yo ya me rindo, esto es muy fuerte. Lo siento mucho, no sé qué es lo que pasa, no sé por qué no la emiten y por qué nos han dicho que la promocionemos hoy... pero esto es lo que hay", decía el modelo y actor, que aseguraba sentirse frustrado con lo ocurrido.

Además de expresar su enfado, Jon Kortajarena necesitaba pedir perdón a sus seguidores, aunque el actor no era responsable de lo sucedido: "Os pido disculpas por algo que no está en mi mano, pero me siento responsable. No sé si lo cambiarán a otro día pero es una pena que traten así a la serie”. El modelo contaba que, como no podía hacer nada al respeto, al menos quería “dar la cara y pedir disculpas”.

Las redes sociales hervían. La serie era trending topic cuando el nuevo capítulo ni siquiera había empezado… ni llegaría a hacerlo esa noche. Mediaset dio explicaciones desde su cuenta de Twitter, pero eso no apaciguó el cabreo de los usuarios, que consideraron que la respuesta llegaba demasiado tarde, concretamente unos minutos antes de la medianoche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?