Ilusionada de nuevo

GH DÚO: Laura Matamoros confirma que tiene una nueva relación tras su ruptura con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en dar algunos detalles del que es su nueva pareja

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Se acabó el misterio. Tras relacionar a Laura Matamoros con Javier Hidalgo, Jorge Javier Vázquez ha querido que la hija de Kiko Matamoros hablase alto y claro sobre su estado sentimental en el plató de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas'. Y mira tú por dónde, Laura se ha mostrado más sincera que nunca. "Yo la estoy gozando. Estoy en un momento de mi vida en la que la gozo. Pero no, no tengo nada con Javier Hidalgo, lo voy a decir ya que tengo la oportunidad. Lo conozco desde hace años, somos amigos, él es amigo de Benji de toda la vida y ya está", comenzaba su alegato. Pero cuidado porque aún había mucho más.

Relacionado con esta noticia

"Pero sí que voy a decir aquí que estoy conociendo a otra persona. Que la estoy gozando. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere. Benji ya lo sabe. Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Estoy encantada", aseguraba con un brillo en los ojos muy especial. ¡Alegría!

Así pues, parece que si su padre ha rehecho su vida al lado de Cristina, ahora le toca el turno a Laura Matamoros. Eso sí, la joven nos ha dejado la miel en los labios al no querer compartir, de momento, más detalles de ese alguien especial que hace que no pueda quitarse una sincera sonrisa de los labios.

Además, su relación con Benji Aparicio, su expareja y padre de su único hijo, es bastante fluida y amistosa, ya que ambos firmaron recientemente el acuerdo de custodia compartida. Un paso muy importante para poder criar a su hijo en común y sin conflictos.

Más Sobre...

Laura Matamoros Famosos enamorados

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?