Una cara conocida de Mediaset

Así es Albert Barranco, el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'

El barcelonés de 25 años es mecánico de profesión y participó como pretendiente y tronista en 'Myhyv'

Albert Barranco 02

Actualizado a

Apenas quedan dos semanas para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’ y Mediaset ya ha comenzado a desvelar los nombres de los famosos que pondrán rumbo a Honduras. El primer concursante oficial del ‘reality’ es Albert Barranco, tal y como ha confirmado en exclusiva Nagore Robles este miércoles 5 de enero durante la emisión de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Relacionado con esta noticia

Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia. ¡Nos vemos en la Hondura!”, ha afirmado nada más confirmarse su participación en ‘Supervivientes 2020’.

Precisamente fue ‘Myhyv’ donde Barranco se dio a conocer al gran público. El joven participó primero como pretendiente y luego, como tronista. Una etapa en la que protagonizó una de las historias más inolvidables con Violeta Mangriñán como pretendienta.

Albert Barranco

Sin embargo, Violeta no es la única famosa que ha caído en las redes de Albert Barranco. Gloria Camila Ortega también protagonizó un acercamiento con el catalán, según las imágenes de ambos en una discoteca que él mismo publicó, cuando ella todavía estaba con Kiko Jiménez. "Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel!”, confirmó él el pasado mayo. Eso sí, en la actualidad su corazón está ocupado por su actual novia, una joven barcelonesa llamada Carla Bravo.

Relacionado con esta noticia

El joven de 25 años, que es mecánico de profesión, ha estado siempre unido de una forma u otra a televisión. Barranco es uno de los rostros más conocidos de Mtmad, en donde cuenta con su propio canal. Asimismo, también participó en ‘Crazy Trip Tailandia’, donde tuvo un acercamiento con Oriana Marzoli. Unas apariciones en la pequeña pantalla que compagina con su propia marca de ropa y su faceta de ‘influencer’, ya que cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram.

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Concursantes Mujeres y Hombres y Viceversa Televisión Telecinco Albert Barranco

Te recomendamos

Loading...

��Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?