doble celebración

Así celebra Ana Rosa Quintana su 63 cumpleaños

La presentadora ha organizado una gran fiesta en el Museo Chicote con su marido, Cristina Tárrega y Joaquín Prat entre los invitados.

Ana Rosa Quintana
1 / 7

1 / 7

ana rosa quintana cumpleaños. Ana Rosa cumple 63

2 / 7

Cristina Tárrega. Su fiel amiga

3 / 7

ana rosa quintana cumpleaños marido. Su marido...

4 / 7

ana rosa quintana cumpleaños joaquin prat. Su mano derecha

5 / 7

ana rosa quintana cumpleaños equipo. Más celebraciones

6 / 7

Ana Rosa Quintana. Un año complicado

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

Actualizado a

El cumpleaños de Ana Rosa Quintana suele ser todo un acontecimiento y es que la presentadora disfruta de lo lindo celebrando que ya tiene un año más. En esta ocasión, y como ya viene siendo habitual, ha optado por acudir a uno de los locales más famosos de Madrid por su gran historia y se ha rodeado de las personas más cercanas para ella.

Relacionado con esta noticia

Los 62 años de Ana Rosa no han sido nada fáciles. Y es que, tanto en lo personal como en lo profesional, ha tenido que hacer frente a un buen número de problemas. En el mes de julio su marido, el empresario Juan Muñoz, fue detenido y aunque salió enseguida esto supuso un gran disgusto para la presentadora, como es natural. También tuvo que hacer frente al cierre de la revista que llevaba su nombre y de la que era portada mes a mes.

Por eso, parece que afronta los 63 con mucha energía y lo está celebrando por todo lo alto. El viernes organizó una fiesta para las personas más cercanas a ella en el famoso Museo Chicote. Entre los invitados estaban, su marido, Juan Muñoz, Cristina Tárrega y Joaquín Prat, que se ha convertido en su mano derecha en lo profesional y en lo personal, como parte de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?