Los 40 siempre se han considerado un punto de inflexión en la vida de cualquier persona. Hoy es Paula Echevarría la que los celebra y esta fecha tan especial coincide con una de las épocas de más cambios en su vida.

Artículo relacionado

Hace un año la `it-girl´ estaba en Asturias, como hoy, pero tenía a su lado a su marido David Bustamante. Como cada verano Paula aprovechó para pasar unos días en Candás con su familia y sus amigos de toda la vida, que la sorprendieron con una fiesta en la que no faltó detalle. No sabemos todavía cómo va a celebrar Paula esta fecha tan especial pero si algo ha quedado claro es que no será al lado del que aún es su marido.

Paula Echevarría y David Bustamante han sido durante muchos años una de las parejas favoritas del público en nuestro país. Cantante y actriz, ambos jóvenes con talento y entregados a una vida familiar que no trataban de ocultar y en la que las muestras de amor y cariño entre ambos eran constantes, el matrimonio se mostraba accesible a sus seguidores y eran todo un ejemplo. Con la llegada de Daniella formaron una familia y ahora, años después parece que aunque ha cambiado de estructura permanece indestructible.

La chica Velvet y el Triunfito están separados. No van a pasar juntos más fechas especiales a no ser que tengan que ver con la hija que tienen en común, pero se esfuerzan por mantener vivo el cariño y el respeto que durante más de diez años les mantuvo unidos y felices.

David ha sido uno de los primeros en felicitar a su ex mujer y lo ha hecho con estas palabras: “Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!😘😘😘”

A lo largo de estos doce meses la vida de Paula ha dado un giro casi radical y es que ha terminado de interpretar uno de los papeles que mayor proyección nacional e internacional le ha dado, ha roto con su marido tras doce años de relación y se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo en España, haciendo que su presencia sea imprescindible en cualquier evento que se precie.