La paz y la serenidad han llegado a la vida de Arturo Requejo con nombre propio: Tamara, una joven morena de cabello rizado que ha caído rendido a los encantos del popular concursante. Han pasado nueve meses desde que el exgran hermano y Merche decidieran poner punto y final a su relación después de más de siete años de convivencia y fue el pasado mes de junio cuando el amor volvió a llamar a la puerta del vasco tras ese polémico affaire con Alexia Rivas.

Artículo relacionado

Arturo decidió cambiar radicalmente de vida hace apenas unos meses y se trasladaba hasta 'La morada de Letur' (Albacete), un lugar de retiro muy especial en un enclave natural donde reconectar, respirar, revivir... y donde casualmente ha encontrado el amor. Tal y como ha confirmado el protagonista en el portal Outdoor está muy feliz en esta nueva etapa: "Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida. Llevamos desde junio enamorados".

Tamara y Arturo no se esconden y es que es común verles compartir momentos a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. Ella es instructora de yoga y quien ha devuelto la ilusión por el amor al exgran hermano.

Arturo Requejo y Tamara

Además de mucho amor y calma, Tamara, de quien no se conocen muchos más detalles, ha adentrado al vasco en el mundo del yoga y ha sido tal la conexión con esta disciplina que está dispuesto a hacerse instructor cuanto antes para poder trabajar al lado de su chica: "He encontrado un camino en la vida que no me esclaviza", reconoce a la vez que deja claro que su lugar está alejado de la televisión.

Con la llegada de la joven manchega a su vida queda más que claro que Merche, aunque una mujer muy importante de su vida, ya es cosa del pasado.