En las redes

Ares Teixidó nos presenta a su nuevo amor

La presentadora ha publicado una tórrida imagen junto al chico que ocupa actualmente su corazón

Ares Teixidó
1 / 5

1 / 5

Ares Teixidó 2. Vuelve a recuperar la sonrisa

2 / 5

Ares Teixidó. Muy apasionados

3 / 5

Ares Teixidó y Albert Estragués. ¿Quién es el chico misterioso?

4 / 5

Ares Teixidó 3. Ya ha superado su ruptura con Bustamante

Más Sobre...

Romances famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Dicen que un clavo saca a otro clavo y, aunque no siempre ha de ser necesariamente así, sí que es cierto que encontrar un nuevo amor ayuda a cicatrizar las heridas del pasado. Y así, sanando del todo su corazón, se encuentra actualmente Ares Teixidó, que ha querido mostrar al mundo que está feliz y enamorada después de su comentada (y breve) relación con David Bustamante.

Un mes después de haberse animado a explicar con detalle su tormentosa relación con el cantante, ha publicado unas tórridas imágenes en su Instagram Stories con las que nos presenta a su nuevo amor: la presentadora aparece semidesnuda y abrazada a un misterioso chico al que no se le ve la cara y, sobre la imagen, ha escrito: "Ha vuelto con Jet Lag, pero después de una semana, por fin juntos. Te quiero".

Relacionado con esta noticia

Parece claro que Ares Teixidó ha podido pasar página y que ha recuperado la sonrisa junto a este nuevo amor. El chico en cuestión se llama Albert Estragués, es de Castelldefels y está muy vinculado al mundo de la hostelería. En su entorno más cercano, Albert es más conocido como 'Espi', y ya se había dejado ver junto a Ares en algunas fotografías con amigos que han ido publicando en Instagram. Ninguna, eso sí, era tan explícita ni dejaba tan claro que había algo especial entre ellos dos como la que ha compartido ahora la presentadora. Aunque hasta ahora ninguno de los protagonistas había confirmado ni desmentido su relación, esta imagen habla por sí misma...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?