La separación de David Bustamante y Paula Echevarría sigue dejando rastro en el camino. La ya expareja llegaba a un acuerdo tras muchos meses de negociación, espera y despiste mediático y comenzaba su camino por separado. Un distanciamiento que no solo ha afectado al núcleo familiar y sus respectivas y nuevas parejas, sino también a los amigos que, hasta ahora, tenían en común. Es el caso del coreógrafo Poty Castillo, muy próximo tanto a David como a Paula pero que se ha encontrado con un gesto del cantante más que significativo...

Artículo relacionado

“¿Dígame? Poty, soy David, ¿estás en casa? Sí, hermanín, aquí estoy...”. Así se referían el uno al otro David Bustamante y Poty Castillo en sus cuentas de instagram. El cantante y el coreógrafo se conocieron cuando el cántabro participó en Operación triunfo pero su amistad se fue forjando con el tiempo. No en vano, Isabel, la esposa de Poty, es íntima amiga de Paula y forma parte de su círculo más estrecho. Dos parejas que compartían confianza y tardes de juegos con sus respectivos hijos.

No han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver al cantante refugiarse en su amigo, también durante los primeros meses de crisis e incertidumbre matrimonial. El propio Bustamante compartía una instantánea con Poty a principios de febrero de este mismo año. “¿Cómo es posible que fuéramos de la misma edad y, ahora, está mucho más joven que yo?”, se preguntaba David ante la siempre divertida mirada del coreógrafo. Es por esto que el gesto que ha tenido el cantante ha desconcertado todavía más.

Mientras que Castillo sigue manteniendo su actitud de siempre, Bustamante ha decidido dejar de seguir a su amigo en redes sociales. Y lo mismo ha hecho con Isabel, la mujer de Poty. Un distanciamiento que deja claro que el cantante prefiere centrarse en su vida y en su nueva situación tras obtener el divorcio definitivo de la que fue su pareja. Actitud, por otra parte, no tan descabellada teniendo el escenario por separado al que se enfrentan ahora.