Desnudo con vistas

Ares Teixidó calienta las redes con su foto más sexy

La colaboradora pasó San Valentín con su novio en uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Ares Teixidó ha pasado página a la etapa oscura que siguió a su relación con David Bustamante y ahora atraviesa una de las mejores etapas de su vida. La tertuliana de 'GH DÚO. El debate' y copresentadora de 'Los infiltrados' en el canal deportivo Gol, ha recuperado la confianza en sí misma y tanto su vida personal como profesional va viento en popa.

Enamoradísima del empresario hostelero Albert Estragués, Ares y su novio pasaron una noche de San Valentín –alargada hasta el fin de semana– de ensueño: nada más y nada menos que en el hotel V, uno de los más emblemáticos de Barcelona, situado en primera línea de mar, con unas increíbles vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo.

Relacionado con esta noticia

Precisamente ahí, Ares ha calentado las redes con una de las fotos más sexys de sus redes sociales. Un desnudo integral en la cristalera del ventanal que da al mar. Al parecer, hizo una apuesta con su jefe, el periodista Vador Lladó, director y presentador de 'Los infiltrados', y Ares perdió, por lo que tuvo que cumplir con lo prometido, que era ese desnudo.

No es la primera vez que Ares se desnuda en Instagram. Y eso que, al principio, le costó un poco decidirse. "Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme... Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria", escribió en octubre de 2016 junto a una imagen de su desnudez sobre una cama.

Ares ha recuperado la felicidad después de algún tiempo apartada de todo. Que Bustamante negara su relación con ella fue un golpe muy duro para ella, pero, tal y como reveló en exclusiva para Lecturas, estuvieron muy enamorados y todo aquello pasó. Además, que le diagnosticaran una diabetes fue otro palo para Ares, que ha tenido que aprender a convivir con su enfermedad.

Más Sobre...

Ares Teixidó David Bustamante San Valentín Presentadores famosos Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?