Terelu Campos (58 años) se enfrenta a su Navidad más complicada. La presentadora va a vivir las primeras fiestas después del fallecimiento de María Teresa Campos, algo que le tiene triste. Pero no por ello ha querido dejar de lado algunas tradiciones. Aunque le cueste, nuestra bloguera está dispuesta a vivir la Navidad como a su madre le hubiera gustado. Así lo ha dejado ver al poner el árbol de Navidad.

Terelu Campos ha presumido en Instagram del lo bonita que le ha quedado su decoración navideña. La presentadora ha pronunciado algunas palabras al decir que “aquí estoy con mi árbol de Navidad. Es un año complicado pero sabía que debía ponerlo por ella porque a ella le gustaba la Navidad. Os agradezco que me hayáis forzado un poquito a no dejar de poner esta maravilla de árbol”. Un árbol repleto de detalles inspiradores.

En estos días han sido varias las famosas que nos han enseñado a través de redes sociales cómo han quedado sus árboles de Navidad. Hemos visto estilos de lo más diferentes, que van desde el clásico, al rústico, pasando por otras opciones de lo más coquetas, marcados por los adornos por los que se ha decantado cada una. Pues bien, Terelu Campos ha optado por un árbol de Navidad de inspiración silvestre y en el que ha habido dos colores tendencia que se han convertido en los protagonistas.

Terelu Campos
@terelubcampos

Artículo recomendado

Terelu Campos, arrebatadora con pantalones encerados: los leggings ideales para ir juvenil y estilizada a los 50

Terelu Campos

Los colores del árbol de Navidad silvestre de Terelu Campos

Terelu Campos se ha decantado para su hogar por un árbol de Navidad de inspiración silvestre. Uno de los tonos protagonistas de su decoración es el verde. Tanto para el árbol como tal, como para su decoración, este color es uno de los más destacados del árbol de nuestra bloguera. Está presente tanto a través de adornos como las bolas, como de algunos de los motivos florales de los que se ha encargado su floristería de confianza.

El otro tono que está más presente en el árbol de Terelu Campos es el dorado. Con esta combinación de colores, la hija de María Teresa Campos ha conseguido un mix de lo más elegante y navideño con el que su hogar ahora luce más bonito si cabe. Además, hay otros detalles en blanco que, sumados a las luces que están presentes por todo el árbol, dan lugar a un resultado que ilumina y que resulta de máxima inspiración.

Artículo recomendado

El árbol de Navidad de Alexia Rivas es el más coqueto: elegante, con adornos entrañables y colores tendencia

Alexia Rivas

Los tipos de adornos del árbol de Navidad de Terelu Campos

En cuanto a los tipos de adornos que ha elegido, en el árbol de Terelu Campos está presente la variedad. Hay bolas de diferentes tamaños y texturas que dejan ver que a través de este adorno clásico se pueden conseguir combinaciones de lo más bonitas. Se mezclan con otros detalles como las estrellas y las diferentes hojas y flores que han dado a este árbol ese toque silvestre que lo convierten en un árbol de lo más especial.

Artículo recomendado

Una experta en decoración nos da los mejores tips para montar un árbol de Navidad como el de María Pombo

María Pombo árbol de Navidad

Otros tips de decoración que Tereleu Campos ha llevado a cabo en su árbol de Navidad

Otro detalle que Terelu Campos ha tenido en cuenta a la hora de poner su árbol de Navidad, ha sido el de tapar la base. Para que el resultado quede elegante, también hay que tener presentes detalles como este. En su caso, ha optado por el color dorado para rematar este árbol. Un tono que combina a la perfección con los adornos que ha elegido para su decoración. Dejar el cableado de las luces bien escondido o que el tamaño del árbol sea adecuado a las dimensiones de la estancia en la que se va a poner, son otros tips de los que hay que tener en cuenta a la hora de poner el árbol de Navidad y que ella ha tenido muy en cuenta