Arantxa del Sol ya es concursante oficial de 'Supervivientes 2024'. La mítica presentadora es una de los fichajes estrella junto a Arkano, Javier Ungría, Zayra Gutiérrez o Ángel Cristo Jr y se embarcará en las próximas semanas hacia Honduras. Todavía no hay fecha oficial para el arranque del concurso, pero teniendo en cuenta que desde Telecinco ya están dando los nombres de los participantes de la próxima edición y que ya han lanzado las primeras imágenes promocionales, el salto en helicóptero estaría a la vuelta de la esquina. 

Después de haber conocido la complicada decisión que ha tenido que tomar su marido, Finito de Córdoba, Arantxa confesó cómo fue la reacción del torero al enterarse de que su mujer había recibido la llamada de Mediaset para ser una de las participantes del reality más extremo de la cadena. "Estoy atacada, en la que me he metido por favor. Todas las noches me acuesto bien, duermo bien y a las tres de la mañana, empiezo a pensar y comerme la cabeza", explicó en '¡De viernes!', donde expresó que su familia se había sorprendido de que hubiera aceptado la oferta, todos menos el diestro. 

Artículo recomendado

Luis Pliego, director de Lecturas, desvela el último movimiento de Genoveva Casanova con Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova

"Curiosamente a mi marido, no. Me apoya en todo. Hay un momento que reflexiona y pone en una balanza y dice: 'Esto es lo bueno y lo malo'. Me pone en tierra", contó emocionada y asustada en el programa de los fines de semana de Telecinco. Eso sí, de quién se llevó una grata sorpresa con su reacción fue con su Lucía (21 años), quien es desde luego su mayor apoyo. "Luego tengo una hija que es muy de este programa. Ella estaba feliz de que fuera a 'Supervivientes' hasta que dijo: '¡Qué se va mi mamá cuatro meses!' Cuatro meses, con suerte, yo voy a poner todo de mi parte", comentó, añadiendo además que su hijo Juan (15 años) también está muy feliz por su aventura, aunque sabe que va a echar mucho de menos a su madre si aguanta hasta el final de la experiencia. 

Después de 15 años alejada de la pequeña pantalla, la también modelo tiene claro que tendrá que saltar del helicóptero, que va a ser grabada 24 horas al día, que va a pasar hambre y que las inclemencias meteorológicas no son las mejores, pero todo eso le da lo mismo. Hay algo a lo que teme mucho más. "Para mí eso, los mosquitos es peor, fíjate, que el salto. A priori eh, que igual cuando mire desde el helicóptero diga, 'pero vamos a ver!", relató en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Eso sí, si aguanta durante todo el concurso la presentadora de los 90 tiene claro cuál es su mayor ilusión en Honduras, que su marido acuda a visitarla y la sorprenda porque nunca han estado tanto tiempo separados. 

Artículo recomendado

Arantxa del Sol ficha por 'Supervivientes 2024': el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la televisión hace ya quince años

Arantxa del Sol

Por el momento se desconoce si Finito de Córdoba aceptará volar hasta Honduras para visitar a su mujer pero lo cierto es que con tantos kilómetros entre ellos y las semanas de por medio seguro que sí le hará una visita. Y es que la pareja es una de las más asentadas del panorama nacional. De hecho, el pasado octubre cumplieron casi un cuarto de siglo casados. "22 años desde aquel 20 de Octubre y seguimos bailando … cogiéndonos el paso de este baile que un día decidimos hacer juntos. A pesar de todo, de los días tristes, de este mes terrible en el que me cuesta tanto asomarme a Instagram… busco en mis recuerdos y doy gracias por tenerte a mi lado y sacarme la mejor de mis sonrisas. Felicidades Finito, te quiero", escribió la presentadora en su perfil junto a una fotografía de su boda.