Arantxa Palomino y Luis Lorenzo están en el punto de mira desde que fueran acusados de envenenar supuestamente a la tía de esta hace un año para hacerse con la herencia. Cansada de que se le haya catapultado mediáticamente, Arantxa decidía dar la cara y concedía una entrevista a 'El Programa de AR' donde ha dado su versión de los hechos.

Artículo recomendado

Arantxa Palomino, mujer de Luis Lorenzo, a su salida del juzgado: "Somos inocentes"

Arantxa Palomino, mujer de Luis Lorenzo, a su salida del juzgado: "Somos inocentes"

"Estoy todo lo bien que se puede estar cuando tienes la conciencia absolutamente tranquila y eres inocente", aclaraba Arantxa Palomino que en todo momento ha asegurado que ella no tiene nada que esconder. "Ni mi marido ni yo estamos acusados por la muerte de mi tía, simplemente estamos siendo investigados, a mí no se me ha notificado ningún tipo de auto ni de acusación por envenenamiento", explicaba. En ese momento, Patricia Pardo le recordaba el resultado concluyente de la autopsia que apunta que en el cuerpo de la fallecida había cantidades ingentes de dos metales pesados, algo que la protagonista ha negado: "A mi tía no se le ha envenenado. No se le ha suministrado ningún tipo de sustancia más allá de los tratamientos médicos pautados".

Arantxa Palomino

Arantxa Palomino concede una entrevista a Patricia Pardo

Mediaset

La sospechosa ha contado con lujo de detalles el deterioro cognitivo de su tía y que, para ella, explicaría el motivo de la muerte. "Mi tía se quedó en mi casa porque necesitaba atenciones médicas que no tenía en Asturias (...) Es mentira que durmiese en el sofá y teníamos a una persona que cuidaba de ella 24 horas", manifestaba.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Luis Lorenzo tras ser detenido: "Estoy totalmente convencido de que se va a aclarar"

Primeras palabras de Luis Lorenzo tras ser detenido: "Estoy totalmente convencido de que se va a aclarar"

"No me ha importado el dinero jamás", exclamaba Arantxa al ser cuestionada por sus continuas visitas al notario antes del fallecimiento de su tía. "Solo quería saber el dinero que ella disponía, saber qué patrimonio disponía para saber qué cuidados médicos le podía ofrecer". Pero, ¿qué ocurre con su marido Luis Lorenzo?

Arantxa ha exculpado en todo momento al actor pero sí ha narrado un suceso que pondría el foco sobre él: "Pongo la mano en el fuego de que mi marido no ha tenido nada que ver con la muerte de mi tía (...) Hubo un episodio con el médico, donde él y yo tuvimos una pequeña diferencia, él no quería tener a mi tía en casa y yo le dije que él se iba antes que ella", contaba. "No tengo ninguna duda de que esta situación se va a esclarecer", se despedía Arantxa tras más de una hora de entrevista.