Hasta ahora no había querido pronunciarse. Arantxa Palomino, pareja de Luis Lorenzo, era detenida junto al actor por el presunto asesinato de su tía y posteriormente puesta en libertad con cargos este pasado fin de semana. “Somos inocentes”, aseguraba la actriz a su llegada a los juzgados de Arganda este lunes 30 de mayo. Tras pedir respeto para su familia, Palomino ha insistido en su inocencia y en que todo se podrá demostrar con pruebas.

Artículo recomendado

El abogado de Luis Lorenzo cuenta cómo se encuentra tras haber sido puesto en libertad con cargos

El abogado de Luis Lorenzo cuenta cómo se encuentra tras haber sido puesto en libertad con cargos

Afectada por todo lo ocurrido en los últimos días, Arantxa Palomino atendía a los medios presentes a su llegada a los juzgados de Arganda. De la misma forma que hacia Luis Lorenzo pocos minutos antes, la pareja del actor también pedía respeto para su familia y desmentía todo lo que se ido señalando públicamente desde que saltase la noticia de su detención por el supuesto asesinato de su tía. “Somos inocentes”, respondía tajante.

Sin poder pronunciarse acerca de nada relacionado con el caso, ya que sobre él pesa secreto de sumario, la mujer de Luis Lorenzo sí ha querido dejar claro que va a poder probar todo lo que afirma. Escucha las declaraciones al completo de Arantxa Palomino en el vídeo.