Romina Belluscio y Arantxa de Benito son enemigas públicas, eso no es ningún secreto para nadie. A la ex mujer de Guti no le ha gustado cómo en la nueva familia de su ex marido no hay cabida (al menos de la forma en la que a ella le gustaría) para sus dos hijos, Zayra y a Aitor, de 19 y 17 años respectivamente.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se derrumba en la presentación de su single por el desplante de su familia

Isa Pantoja se derrumba en la presentación de su single por el desplante de su familia

El aterrizaje de Romina en 'Espejo Público', donde ha iniciado una nueva etapa como colaboradora, vino de la mano de la polémica. Susanna Griso preguntó a Romina por su vida en Turquía y la etapa de Guti en el Besiktas. La colaboradora, que contó lo que la experiencia ha supuesto para el matrimonio y para el hijo de 6 años que tienen en común, se refirió así a su nueva vida en España: "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”.

Al referirse a “los tres”, Romina Belluscio dejaba fuera a los hijos que su marido Guti tuvo fruto de su anterior relación con Arantxa de Benito. Ese gesto no ha gustado nada a la exmujer del futbolista, y aunque ha querido mantenerse cauta sí que ha dicho muy sincera que ha habido "declaraciones que no me han gustado, y que me parecen poco elegantes".

Arantxa de Benito ha contestado a Romina, y lo ha hecho contundente. "Para ella no hay dos niños más, para ella hay una familia que es su marido y su hijo, es el padre el que tiene que tomar conciencia de que tiene dos hijos. José es el padre de mis hijos y siempre será parte de mi familia", ha dicho Arantxa.

Estas palabras las ha escuchado Romina Belluscio que sigue inamovible en su forma de pensar: "No tengo nada que decir porque lo que tenía que decir ya lo dije", ha respondido la actual mujer de Guti ante la polémica familiar.