Romina Belluscio y Arantxa de Benito son enemigas públicas, eso no es ningún secreto para nadie. A la ex mujer de Guti no le ha gustado cómo en la nueva familia de su ex marido no hay cabida (al menos de la forma en la que a ella le gustaría) para sus dos hijos, Zayra y a Aitor, de 19 y 17 años respectivamente.

Artículo relacionado

El aterrizaje de Romina en 'Espejo Público', donde ha iniciado una nueva etapa como colaboradora, vino de la mano de la polémica. Susanna Griso preguntó a Romina por su vida en Turquía y la etapa de Guti en el Besiktas. La colaboradora, que contó lo que la experiencia ha supuesto para el matrimonio y para el hijo de 6 años que tienen en común, se refirió así a su nueva vida en España: "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres”.

Al referirse a “los tres”, Romina Belluscio dejaba fuera a los hijos que su marido Guti tuvo fruto de su anterior relación con Arantxa de Benito. Ese gesto no ha gustado nada a la exmujer del futbolista, y aunque ha querido mantenerse cauta sí que ha dicho muy sincera que ha habido "declaraciones que no me han gustado, y que me parecen poco elegantes".

Arantxa de Benito ha contestado a Romina, y lo ha hecho contundente. "Para ella no hay dos niños más, para ella hay una familia que es su marido y su hijo, es el padre el que tiene que tomar conciencia de que tiene dos hijos. José es el padre de mis hijos y siempre será parte de mi familia", ha dicho Arantxa.

Estas palabras las ha escuchado Romina Belluscio que sigue inamovible en su forma de pensar: "No tengo nada que decir porque lo que tenía que decir ya lo dije", ha respondido la actual mujer de Guti ante la polémica familiar.