Tras unos meses complicado en el que Zayra Gutiérrez se ha convertido en el centro de todas las críticas debido a su reprochable comportamiento frente a la pandemia, la hija del exfutbolista del Real Madrid Guti ya ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones y lo ha hecho, de la mano de su madre, Arantxa de Benito.

Artículo relacionado

Madre e hija se han desplazado hasta Marbella, en donde Arantxa de Benito disfruta de sus días de descanso cada año, para pasar unos maravillosos días en familia en los que no han estado solas, sino que también han contado con la compañía del novio de Zayra Gutiérrez, Miki. En concreto, la empresaria ha compartido varias fotografías en las que todos, muy sonrientes, disfrutan de sus vacaciones.

En la primera instantánea aparecen Zayra y Arantxa al lado del mar, mientras que a la segunda se une Miki. “Familia +amigos = bonito verano”, ha escrito la empresaria junto a los hashtag #elsur#lafamilia y #felizlunes. Unas instantáneas con las que la empresaria ha vuelto a demostrar que se ha convertido en el mejor apoyo de su hija y su nuevo ante las diferentes polémicas que han protagonizado en estos meses.

Es más, hace unos meses ante las acusaciones que se vertieron sobre el novio de su hija, Arantxa de Benito habló con Sálvametachando de “lamentable” todo lo que se estaba hablando entonces sobre Miki y asegurando que ella estaba muy feliz con él. “Me parece vergonzoso que dejéis así a una persona que es maravillosa”, aseguró sobre su pareja.

Artículo relacionado

Además, Arantxa también ha defendido hasta la saciedad a su hija de todas las acusaciones vertidas en su contra después de protagonizar varias polémicas durante la pandemia. Ahora, ha vuelto a demostrar su gran relación pasando, como cada año, unos días de descanso en familia en Marbella.