Para disgusto de su madre

Zaida, hija de Arantxa de Benito y Guti, ¿nueva participante de reality?

La exmujer de Guti quiere proteger a su hija el mayor tiempo posible

Actualizado a

Arantxa de Benito y su hija Zaira
Instagram

En plena guerra con la segunda mujer de su exmarido, Romina Bellusccio, Arantxa de Benito se caracteriza por hablar alto y claro. Sus hijos son lo más importante de su vida, como dejó bien claro en 'Sábado Deluxe', y por ellos la presentadora es capaz de tomar medidas desesperadas.

Una de ellas tiene que ver con Zayra, su hija de 19 años, que quizá por lo que ha vivido en casa y ha mamado desde pequeña, ¡quiere ser famosa! Arantxa ha confesado que su hija Zayra es mucho más rebelde que su hijo, Aitor, de 17 años. Y para ser famosa el camino más rápido, en opinión de la joven, es participar en un reality. Quizá la muchacha no sepa que hay bofetadas para poder entrar en los cástings, así que tan fácil no será.

Relacionado con esta noticia

"A Zayra le gusta la televisión, quiere ir a isla ('Supervivientes'), quiere ir a 'Gran hermano'…", reveló Arantxa en 'Sábado Deluxe', algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a la ex de Guti. Así que se ha puesto firme con su hija. "Le he dicho que si entra en este espectáculo será el día que no viva en mi casa. No estoy de acuerdo".

Medidas tomadas desde la desesperación de una madre que no quiere ver su vida y la de su hija convertida en un espectáculo televisivo. Desde luego, viendo cómo se está desarrollando el actual 'GH VIP', con unas broncas monumentales, graves insultos, actitudes bochornosas y provocaciones que rayan lo intolerable, quizá razones no le faltan a Arantxa.

Buenas noches!!! #shhhhh

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?