La videncia de España, en pugna

Aramis Fuster y Sandro Rey abanderan las críticas venenosas contra el Maestro Joao

Junto a Esperanza Gracia, los videntes le describen entre una especie de Voldemort, enemigo de Harry Potter, y la broma nacional. No hay término medio

Maestro Joao
Aramis Fuster, Sandro Rey y Esperanza Gracia

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Polémicas de famosos

24 de mayo de 2018, 13:15 | Actualizado a

La alianza de los videntes más importante de nuestro país se han unido en una causa común: lanzar sus ataques más espeluznantes al Maestro Joao. ¿Le han lanzado hechizo? ¿Le han puesto dos velas negras? ¿Han metido su foto en el congelador? Nada de eso. Aramis Fuster, Sandro Rey y Esperanza Gracia le han puesto a caer de un burro, literalmente.

La rivalidad o directamente la indiferencia hacia el concursante de 'Supervivientes 2018' y la 'culomancia', su insólita técnica adivinatoria, es lo que parece subyacer en las venenosas críticas que le han dedicado desde 'Sálvame'. Si la animadversión parece ser el común denominador de este eje de videntes, en lo que parece no se ponen de acuerdo es en las palabras para describirlo. Y es que si juntamos la opinión de cada uno, el Maestro Joao estaría entre Voldemort, peligroso enemigo de Harry Potter, y la broma nacional. Una contradicción, vaya.

"Es un patán de primera. ¿Maestro de qué? Si no ha ido ni a la escuela. (...) Es un payaso total" que "no está a la altura ni siquiera de un estafador", afirma contundente Aramis Fuster quien, además, cree que la 'culomancia' es "la mayor estupidez que he visto en mi vida", pero que "da vídeos al programa". Para "la máxima autoridad en ocultismo", esta técnica adivinatoria es un recurso del vidente muy pobre para "mantenerse en la isla".

Relacionado con esta noticia

"Es el tío más cínico, más falso y más oscuro que hay en España", son las palabras que ha usado en cambio Sandro Rey. "La forma de trabajar que tiene es muy oscura, muy oscura", prosigue el que ha hecho célebre la frase "bendiciones y buenas noches". A pesar del riesgo que desprenden sus palabras, tiene claro que "la 'culomancia' es una aberración intelectual. Está haciendo el payaso". Y es que no nos extraña el rencor que le podría guardar Sandro a Joao si este último "se dedicaba a ponerme verde en directo cuando yo estaba en mi programa".

Cabe decir que, aunque Aramis está de acuerdo con Rey a propósito del concursante de 'Supervivientes', también le considera un "bufón". "Tienen un poco de labia y se lanzan aquí a hacer el tonto", ha desarrollado. Se masca una batalla videntes cuando Joao vuelva de Honduras...

Esperanza Gracia se ha mostrado más comedida a la hora de opinar del maestro, pues asegura que no le conoce ni está al tanto de su trayectoria profesional. Sin embargo, en el momento en el que le han preguntado por la 'culomancia' pensaba que en 'Sálvame' la estaban tomando el pelo: "Parece que me estás tomando el pelo con lo que me estás diciendo. Eso pregúntaselo al Maestro Joao, porque yo es la primera vez que lo oigo. No me he especializado en eso, no tengo ni idea".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?