La de los martes es noche de salvación en ‘Supervivientes 2023’. En Honduras, los concursantes nominados se suben a unas plataformas y Laura Madrueño les va anunciando quiénes siguen exponiéndose a la decisión de la audiencia conforme les va lanzando al agua. Al único al que no lanza, es el salvado que deja de formar parte de las votaciones de la audiencia. Este martes, la reacción de Adara Molinero (30 años) al conocer que ha sido ella a quien ha salvado el público, ha sido apoteósica.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez estalla contra Yaiza al defender a Adara en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez

Mientras Asraf Beno, Ginés Corregüela y Yaiza siguen formando parte de la lista de nominados y el jueves se enfrentarán a la expulsión en ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero se ha salvado. Algo que ya se ha repetido en semanas anteriores. En cuanto ha conocido la noticia, la concursante se ha puesto a saltar de alegría y ha querido lanzar un mensaje a la audiencia.

El mensaje de Adara al saber que ha sido la salvada de ‘Supervivientes’

“Muchísimas gracias de verdad, os quiero muchísimo. Gracias por vuestra generosidad, por acompañarme en este camino, lo hago por vosotros. No sé cómo agradecerlo. Me siento tan afortunada por poder seguir viviendo esto. Gracias”, ha dicho Adara Molinero con una sonrisa de oreja a oreja por poder continuar una semana más en una aventura que le está encantando vivir.

Adara Molinero

Adara Molinero, salvada de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Por su parte, sus compañeros Asraf Beno, Ginés Corregüela y Yaiza han mostrado caras de resignación por seguir nominados. Ninguno de ellos se quiere ir y el jueves uno recibirá el mazazo de ser el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’ y se tendrá que marchar a vivir a Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava y Artùr Dainese. Esto implicará que se rompa una de las alianzas de la actual edición del concurso.

Asraf, Ginés y Yaiza se juegan la expulsión en ‘Supervivientes 2023’

Asraf Beno y Adara Molinero han formado una de las parejas más fuertes de ‘Supervivientes 2023’. Ambos han recibido en alguna ocasión el vacío de sus compañeros, casi siempre están nominados, protagonizan alguna que otra pelea… Así que si Asraf resulta expulsado el próximo jueves, a ella le dará muchísima pena.

De los otros dos nominados hay que recordar que son pareja. Ginés Corregüela y Yaiza son novios y están viviendo en el concurso toda una experiencia para su historia de amor. Él lleva desde el comienzo, mientras que ella llegó al programa para sustituir a Gema Aldón tras su abandono forzoso por lesión. Desde entonces han protagonizado momentos románticos, divertidos y tensos a los que el jueves se podría sumar una dura despedida.

El momento de angustia de Adara antes de salvarse en 'Supervivientes 2023'

En cuanto a Adara, no todo han sido alegrías en el programa de la noche. También ha sido protagonista por momentos más desagradables. En el programa han emitido unas imágenes de un gran disgusto que se ha llevado por un tema relacionado con la comida. Tras ganar una tortilla junto a Bosco, Yaiza y Diego, ellos han decidido adjudicar a Adara el trozo más pequeño. A ella esto le ha sentado fatal. Esto ha llevado a una bronca entre ellos y a las posteriores lágrimas de Adara. Y una vez más, se ha desahogado con Asraf.

“Qué sinvergüenzas, estoy harta ya, tengo que explotar. Todas las semanas nominada, no me dejan hacer la comida, me tiran por tierra todo. ¿Qué me quieren hacer sentir? ¿Una mierda? ¿Una basura?”, le ha comentado a su compañero, que una vez más se ha encargado de consolarla para que olvide este asunto y siga con su concurso sin que los demás le influyan.

Adara Molinero abre su corazón en 'Supervivientes 2023'

Aunque Adara no para de agradecer poder continuar en los Cayos Cochinos y se esfuerza para que su participación en el concurso sea la mejor, la joven ha vivido algunos emotivos momentos en Honduras. Uno de ellos fue cuando abrió su corazón y confesó el peor momento que vivió con su hermano, tras años sin hablarse. Fue en uno de los días más señalados para toda su familia cuando Adara aprovechó la puesta de sol para escribir sobre la arena una bonita felicitación a su hermano. "Espero que le llegue que le quiero mucho. Estoy muy agradecida por la sobrinita que me ha dado. Sobre todo, que le quiero. Estuvimos muchos años sin hablarnos", decía la concursante de 'Supervivientes 2023' tras dibujar en la arena. Con ello pretendía limar asperezas y dejar claro que, para ella, los enfados y malos rollos forman parte del pasado.

adara molinero y aitor molinero

Adara Molinero se rompe al hablar de su tormentoso pasado con su hermano Aitor.

Telecinco

Fue entonces cuando, entre lágrimas, Molinero contaba a sus compañeros cómo había sido haber estado separada de su hermano: "Hemos estado sin hablarnos por tonterías. Tuvo una infancia como cualquier niño rebelde, estuvimos muchos años sin hablarnos. Una cosa lleva a la otra, no te hablas, se deja pasar el tiempo y de repente han pasado cinco o seis años y te das cuenta de que has perdido el tiempo pudiendo haber vivido un montón de cosas". Además, quiso aconsejar a todas las personas que podían verse en su misma situación: "Si alguien me ve y tiene un hermano con el que no se habla, ojalá no pierdan ese tiempo".