Con sus compañeros de trabajo

La última gran celebración de María Patiño antes de su segunda boda

Festejó su 48 cumpleaños tras su boda secreta en Sri Lanka

Actualizado a

1 /5

1 / 5

María Patiño cumpleaños

Gtres

2 / 5

María Patiño

Gtres

3 / 5

María Patiño cumpleaños

Gtres

4 / 5

María Patiño cumpleaños

Gtres

5 / 5

Maria Patiño

instagram

¡Menudo mes de agosto está teniendo María Patiño! La periodista acaba de llegar de Sri Lanka, donde se casó en secreto con Ricardo Rodríguez en una romántica ceremonia maya en la playa, y aún le quedan ganas de celebrar.

La periodista ya ha confirmado que, pese a que tuvo la boda que siempre soñó, le queda la espinita de no haber tenido a sus amigos y allegados con ella, así que tiene planeada una celebración con toda su gente. Pero antes también tiene que celebrar su cumpleaños. Así que María no esperó mucho para convocar a su círculo más íntimo y soplar las velas.

Relacionado con esta noticia

El domingo, Patiño apareció de blanco radiante. ¿Un guiño a su condición de novia? Bronceada y con un maquillaje natural muy favorecedor, llegó a la puerta de su ático de Chamberí donde se encontró a una comitiva de amigos que la esperaban con gran ilusión.

Allí la esperaban sus compañeros de 'Sálvame' y de la Fábrica de la tele, la productora del programa de las tardes y de 'Socialité', el programa que María presenta los domingo. Estaban Mila Ximénez, Antonio Rossi, Belén Rodríguez y Menchu González (la directora de contenidos de La Fábrica...). También acudió Rubén Gómez, uno de los propietarios del mítico Museo Chicote, que ayudó a organizar la despedida de soltera de Belén Esteban en Madrid.

Cargados con bolsas de patatas, snacks y todo lo necesario para un cumpleaños de altura, entraron en el piso de María y allí pasaron una tarde en la que, seguramente, el gran tema de conversación fue la próxima boda de María, ya en España y rodeada de su gente.

Más Sobre...

María Patiño Mila Ximénez Belén Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?