El ingreso de urgencia de Antonio Resines el pasado 22 de diciembre ha tenido a sus seres queridos en vilo. Mientras que su familia prefiere mantener silencio son sus amigos y colegas de profesión los que poco a poco dan a conocer la situación actual del actor después de más de un mes en la UCI tras dar positivo en coronavirus.

Después de que Loles León reconociera que Resines ya había conseguido superar lo peor, este fin de semana era Cayetana Guillén Cuervo quien daba la última hora sobre su estado de salud. La actriz y actual presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España participó en 'La Roca' y allí confirmó que el intérprete "está mejor".

Artículo recomendado

Loles León, aliviada, da la última hora de Antonio Resines: "Ha salido de lo gordo, va camino de la recuperación"

Loles León, aliviada, da la última hora de Antonio Resines: "Ha salido de lo gordo, va camino de la recuperación"

Muy respetuosa por la decisión que ha tomado la familia de llevar la situación con la mejor discreción prefirió no dar más detalles al respecto: "Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias", contaba visiblemente aliviada.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo visita 'La Roca'

Atresmedia

Tras las palabras de Cayetana, Juan del Val tomó la palabra y no dudó en enviar un mensaje de ánimo al actor: "Pronto estará por aquí dando guerra, contando chistes. Te das cuenta por qué Resines es identidad de este país, eso es la cultura", expresaba con sumo orgullo a la vez que puntualizaba que el intérprete "forma parte de la historia de este país".

Estas últimas declaraciones por parte de Cayetana se suman a un enorme aluvión de buenos deseos por parte de otros muchos actores como Juan Echanove, Javier Gutiérrez o Santiago Segura. "Es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", recalcaba el director de cine que tiene un proyecto en marcha con Resines.