La preocupación de los familiares y amigos de Antonio Resines desde que este ingresara de urgencia en el hospital Gregorio Marañón hace un mes es máxima. La información cae a cuenta gotas y eso provoca mucha más inquietud en los que más le quieren. Si bien hace unos días era Javier Gutiérrez quien daba la última hora de su estado de salud, este miércoles ha sido el actor Juan Echanove el que ha hecho pública la desazón que siente.

Artículo recomendado

Javier Gutiérrez aclara cómo se encuentra Antonio Resines tras más de tres semanas ingresado en la UCI

Javier Gutiérrez aclara cómo se encuentra Antonio Resines tras más de tres semanas ingresado en la UCI

El actor era invitado a 'El Ojetivo' y ha sido preguntado por la situación de su gran amigo. Aunque confía en que "saldrá de esto" se muestra inquieto ante el futuro incierto no solo de Antonio Resines sino de él mismo: "Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es mi amigo Resines está luchando".

La pareja de actores se conocen desde hace más de cuatro décadas, una convivencia delante y detrás de las cámaras que ha forjado una amistad inquebrantable: "Es un luchador. Es el mejor de todos nosotros, con diferencia…", manifestaba con sumo orgullo. "Yo le conozco desde que éramos niños prácticamente, teníamos 19-20 años. Resines es el mejor, es un tipo estupendo y excelentísimo actor. Es un excelentísimo productor. Un hombre todo lo que es, todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un cariño y un respeto de la profesión que solamente tienen los grandes actores", sentenciaba visiblemente emocionado.

Juan Echanove Antonio Resines

Juan Echanove habla de la situación de Antonio Resines

Atresmedia

Aunque durante los primeros días la familia sí emitía pinceladas sobre la evolución del intérprete desde hace semanas su situación está envuelta en un enorme hermetismo pero las últimas noticias apuntan a una leve mejoría: "Está en una situación delicada", confesaba Javier Gutiérrez mientras que Jesús Calleja aseguraba que empezaba a "remontar". Sea como fuere, lo que es una realidad es que Antonio Resines tiene alrededor a mucha gente que le quiere.