Antonio Orozco está de enhorabuena. El intérprete estrena nuevo trabajo, Aviónica, un proyecto “terapéutico, de reconstrucción” que le ha servido para dejar atrás la peor etapa de su vida. Totalmente renovado, con un cambio físico que ha sorprendido a todos y que él mismo explicó a Pablo Motos, el cantante ha hablado sobre cómo han sido estos últimos años, en los que ha tenido que reponerse de la pérdida de algunas de las personas más importantes de su vida.

Artículo relacionado

“En estos últimos tres años he perdido de forma consecutiva a las tres personas más importantes de mi vida”, ha asegurado en una entrevista a Europa Press. En primer lugar, el intérprete tuvo que vivir la muerte de su hermano y productor, Xavi Pérez, debido a un accidente cardiovascular. Tan solo un mes después, la madre de su hijo, Susana Prat, perdía la vida a los 41 años a causa de una larga enfermedad. Aunque ambos ya no eran pareja, seguían manteniendo una gran relación por el pequeño Jan, quien, según el cantante, es la viva imagen de su madre.

Artículo relacionado

Cuando todavía no había asumido estas pérdidas, Antonio Orozco se tuvo que despedir para siempre de uno de sus mejores amigos. Unos duros mazazos sobre los que ahora se ha sincerado en una entrevista a Europa Press, donde ha hablado sobre cómo vivió estos duros momentos. Dale al play para descubrirlo.